
La Tora confirmó lo que todos suponían: "me hubiera gustado que..."
Lucila La Tora habló en el programa de Verónica Lozano sobre su paso por Gran Hermano. Además, reveló detalles de su convivencia con su madre dentro de la casa.
Fuerte rumor de expulsión en la gala de esta noche de Gran Hermano.
Television 19 de octubre de 2022El pasado lunes regresó el reality más pedido por los televidentes en la cuarentena: Gran Hermano. Con picos de audiencia de 23 puntos, Santiago del Moro dio comienzo a una nueva temporada de “ Gran Hermano ”, luego de la última emisión que fue en 2016 en América TV. Ahora, a pocas horas de conocerse el primer nominado, un fuerte rumor comenzó a circular en las redes sociales.
Según un video que se hizo viral en twitter, una de las participantes habría infringido las reglas de la competencia y violado las medidas de seguridad impuestas por la producción. La polémica se desencadenó cuando María Laura lanzó una contundente frase y, obviamente, fue captada por las cámaras y micrófonos que los vigilan las 24 horas.
"Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro", se la escuchaba decir a la hermanita, mientras durante la cena del martes intentan deducir el horario del día.
De inmediato, Santiago del Moro, conductor del programa, aclaró el contexto de las palabras de la participante: "Hablan cuando se lo pidieron en el hotel , y no contesto más bolu** imagínate que son un montón de cámaras y un reglamento a cumplir es simple", arremetió Santiago.
Según la más reciente información, la producción estaría chequeando las grabaciones porque quieren confirmar si un participante entró un celular y, de confirmarlo, será expulsado.
Lo concreto es que este miércoles por la noche habrá gala de nominación y los organizadores del reality podrían tomar una decisión con respecto a una posible sanción.
Lucila La Tora habló en el programa de Verónica Lozano sobre su paso por Gran Hermano. Además, reveló detalles de su convivencia con su madre dentro de la casa.
La última gala de eliminación de Gran Hermano ha generado controversia debido a un error de interpretación por parte de Marianela Mirra.
Durante una tranquila tarde de cocina en la casa de Gran Hermano, los perritos de la casa causaron un caos al comerse el maquillaje de Julieta.
La final de Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca y los finalistas, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio, compiten por llevarse el tan ansiado premio.
Martina Stewart expresó su disconformidad con Gran Hermano , señalando que tiene muchas prohibiciones por parte de la producción del reality.
Julieta Poggio, una de las finalistas de Gran Hermano, recibió desafortunados comentarios de Martina durante la proyección de su casting, generando la indignación del público.