
Finalmente, Romina de Gran Hermano recibió a su cachorro Caramelo y su reacción fue conmovedora, llenándolo de besos y cariño en su emotivo reencuentro.
Mirá quién abandonaría "Gran Hermano 2022" este domingo 23 de octubre.
Television 22 de octubre de 2022Después del explosivo estreno de Gran Hermano, donde superó los 23 puntos de audiencia, se generó una gran expectativa por la primera nominación del exitoso reality. A tres días de conocerse, los nuevos hermanitos tuvieron la dura decisión de elegir a los primeros candidatos a abandonar la casa más famosa del país. En esta ocasión, los nominados fueron Tomás Holder, Walter “Alfa” Santiago, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis.
Quienes recibieron la mayor cantidad de votos fueron Tomás Holder y Walter "Alfa" Santiago (12 cada uno), y no se asombraron cuando el conductor les comunicó que estaban en placa. De hecho, Tomás comentó que tenía muchas ganas de estar en la primera placa para medir su nivel de repercusión en el público, y Walter respondió “Ya lo sabía” cuando Santiago del Moro le anunció su nominación. Marcos y Agustín, en cambio, recibieron 7 votos por no haberse integrado lo suficiente en la casa, de acuerdo a sus compañeros.
El jueves pasado, con una estrategia bajo la manga, Martina, que ganó la prueba semanal, tuvo que tomar la decisión de salvar de la placa a uno de sus compañeros. La joven de 25 años salvó al mayor de la casa: Walter "Alfa" Santiago.
Este domingo 23 de octubre, todas las fichas están puestas para que Tomás Holder abandone la casa.
En todas las encuestas realizadas, el influencer recibe más del 60% de los votos negativos, por lo cual es el gran candidato a ser el primer eliminado de Gran Hermano 2022.
Telefe finalmente despejó las dudas sobre quién sería el reemplazo de Jey Mammón en "La Peña de Morfi". Conoce quién asumirá la conducción.
Julieta Poggio despeja dudas sobre su relación con su novio, quien asistió a todas las galas de Gran Hermano, y aclara rumores en torno al tema.
Maxi y Juliana de Gran Hermano parodiaron el episodio escatológico de Julieta Poggio, lo que generó el repudio de sus seguidores.