
La hija del periodista Jorge Rial, More Rial, ha sido acusada de abandonar a sus tres perros en su departamento en Córdoba mientras estaba de vacaciones.
Después de 12 años al aire, Jorge Lanata confirmó que dará por finalizado "PPT".
Television 23 de octubre de 2022Desde hace más de 10 años, Jorge Lanata conduce por bastante éxito Periodismo Para Todos (PPT), el programa periodístico que se emite todos los domingos por la pantalla de ElTrece. Sin embargo, de manera sorpresiva el periodista manifestó en las últimas horas su decisión de concluir con el envío en 2024.
Jorge Lanata, una de las principales figuras que tiene El Trece desde hace varios años, no seguirá en PPT, Periodismo para todos. Esta noticia fue confirmada por el propio periodista en diálogo con el portal de espectáculo "Televisión.com.ar": "El año que viene es el último año de 'Periodismo Para Todos', porque hay elecciones y no puedo no hacerlo", expresó el conductor de ElTrece.
En este sentido, el conductor explicó los motivos por los cuales no continuará en ElTrece: "Para mí el formato semanal de televisión política se terminó. Yo seguiría vinculado al tema de la actualidad y tal con la radio, que son bastantes horas. Después prefiero laburar más para plataformas".
A pocos días de haber debutado su serie documental "Hache: Lo que no se Nombra", el conductor de ElTrece se refirió en cuanto a sus preferencias dentro de la pantalla chica.
"Yo prefiero los documentales a la televisión abierta porque los temas son más profundos, tenés más tiempo para tratarlos, es más atractiva la realización y poder meterse en la cámara, hacer los guiones es algo que me entretiene más como laburo", explicó el conductor.
"Hicimos esta primera temporada de 'Hache'. Actualmente estamos filmando y en diciembre terminamos de grabar la segunda temporada. Va a haber también una tercera, así que la idea es seguir con esto en Star+", sostuvo Lanata.
La hija del periodista Jorge Rial, More Rial, ha sido acusada de abandonar a sus tres perros en su departamento en Córdoba mientras estaba de vacaciones.
La productora de Marcelo Tinelli, La Flia, enfrenta un aumento en las denuncias por falta de pago, en medio de la situación crítica de más de 60 familias que trabajaron en el reality show "Canta Conmigo Ahora".
"¿De qué Signo Sos?", el programa de El Trece que buscaba unir personas en su búsqueda por el amor, fue cancelado debido a su bajo rating.
En "Socios del Espectáculo", revelaron detalles del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina.
La decisión de "Gran Hermano" de permitir que los amigos de los finalistas ingresen a la casa ha tenido consecuencias inesperadas.
La ex concursante de Gran Hermano, Coti Romero, regresó brevemente al programa y le entregó un regalo especial al concursante salteño, quien según las encuestas, tiene altas posibilidades de ganar el reality show este lunes.