TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Quién reemplazará a "MDQ" en la pantalla de ElTrece

Para este viernes, Canal 13 ya le consiguió reemplazo a "MDQ". Mirá quién ocupará la grilla que dejó vacante.

Television 24 de octubre de 2022 TV Popular TV Popular
ELTRECE SERIEE

Tras varias temporadas al frente de "MDQ Para Todo el Mundo", Eugenio y Sebastián ‘Culini’ Weinbaum se ganaron el corazón de miles y miles de argentinos a los que hicieron viajar por todo el mundo y conocer nuevas culturas desde sus sillones.

El viernes pasado, "MDQ" se despidió de la pantalla de ElTrece con un rating de 6,8 puntos. Si bien registró un bajo nivel de audiencia, fue lo más visto de dicha emisora. Ahora, a pocos días del final de temporada, se conoció cuál será el programa que ocupará la grilla vacante que dejó el ciclo de viajes. 

Este viernes 28 de octubre, a las 22.45 horas, Canal 13 pondrá al aire el primer capítulo de "El Encargado", la nueva serie protagonizada por Guillermo Francella. 

FfiTlZxWYAANIv6

El canal sólo pondrá al aire el primer capítulo y el resto de lo podrás seguir viendo a través de la plataforma "Star +"


¿De qué trata "El Encargado"?

La serie “narra las aventuras de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos”, precisa la sinopsis oficial.


tomas"Sos hermoso": Santi Maratea mostró el mensaje que le dejó Tomás Holder antes de ingresar a GH
marcelo-tinelli-afpjpgMarcelo Tinelli confirmó lo que muchos suponían: "hoy sí lo voy a decir"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com