TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Se realizó la primera espontánea en Gran Hermano: quién la hizo

Entérate quién fue el primer participante en hacer uso de la espontánea en Gran Hermano 2022.

Television 24 de octubre de 2022 TV Popular TV Popular
gran hermano espontanea

Con picos de 22 puntos de audiencia, en el día de ayer se emitió la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2022. Como era de esperarse, Tomás Holder, uno de los participantes más polémicos de la casa, quedó eliminado del reality.

Si bien el grupo de los "monos" quedó bastante triste por la salida de su aliado, el juego continúa para las pantallas y todo indica que ya habrían hecho uso de una de las herramientas que provee el juego: la nominación espontánea.

Según contó Walter «Alfa» Santiago a sus compañeros de la casa, cuando él quiso hacer uso de la misma, ya había sido utilizada por uno de los participantes. 

Contrario a los votos regulares que los participantes hacen cada miércoles, en los que le dan 2 puntos uno de sus compañeros y 1 a otro, con la espontánea -que la pueden hacer el primer participante que pida su uso en el confesionario- se puede dar 3 y 2 votos, respectivamente. Si bien en este momento no es de mucha utilidad, porque hay muchos participantes, los hermanitos ya hicieron uso de la misma. 

¿Quién habría aplicado la primera espontánea en Gran Hermano?

Según la información que trascendió en las redes sociales, Nacho Castañares habría sido el participante que hizo uso de la espontánea. 

Ff13AvkXkAAwICr

Cabe mencionar que Nacho forma parte del grupo de los "monos", el cual está integrado por Martina y Juan. Al ser minoría, están haciendo lo posible para meter en placa a uno de sus contrincantes. 


ELTRECE SERIEEQuién reemplazará a "MDQ" en la pantalla de ElTrece
telefe ghGran Hermano: la picante confesión de un participante que podría traerle problemas al canal

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com