TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

Darío Barassi confirmó la mejor noticia sobre su futuro en ElTrece: "Tengo ganas de..."

El conductor de "100 Argentinos Dicen" reveló cómo continuará su situación en la pantalla de ElTrece.

Television 25/10/2022 TV Popular TV Popular
f1280x720-563354_695029_5050
Darío Barassi

No caben dudas de que Darío Barassi es está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera artística. Recibido de abogado, pareciera ser que es en la televisión y en el teatro donde el histriónico y simpático personaje ha encontrado su lugar en el mundo.

Recientemente, en su programa Gossip, la periodista Laura Ubfal había informado que ElTrece le pondrá punto final al programa de Darío Barassi y Laurita Fernández: “Por lo que se dice, a fin de año se despiden tanto el programa de Laurita (Fernández) como el de (Darío) Barassi”, expresó la conductora de Gossip. 

Sin embargo, hace unas horas, Darío Barassi confirmó una noticia que alegró a sus más fieles seguidores: el conductor tiene ganas de continuar en la pantalla de ElTrece. 

En una charla con el periodista Guille Barrios, Darío Barassi informó que tiene muchos proyectos para el año que viene con varias plataformas de streaming: “Mucho laburo, muy agradecido”. No obstante, al hablar de la pantalla chica, el presentador aseguró: “En diciembre terminamos con ‘100 Argentinos Dicen’”.

A continuación, Barassi reveló que tiene ganar de seguir en la pantalla de ElTrece, pero con un nuevo programa: "Ya estamos hablando para ver qué hacemos el año que viene porque la verdad disfruté mucho de la conducción. Estoy con ganas de seguir".

“Hasta diciembre cumplo con mi contrato, después no sé si el formato sigue sin mi persona, yo calculo que no", expresó el conductor.


el-hotel-de-los-famosos-2-revelaron-la-nueva-prueba-que-deberan-pasar-los-participantes-1437567No los conoce nadie: la lista completa de confirmados para "El Hotel de los Famosos 2"

¿Cuánto rating hizo "100 Argentinos Dicen" este martes?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, "100 Argentinos Dicen" volvió a perder contra "Zuleyha", con un rating de 5,8 puntos. Por su parte, la novela turca lideró con picos de casi 10 puntos.

zuleyha


el-hotel-de-los-famosos-2-revelaron-la-nueva-prueba-que-deberan-pasar-los-participantes-1437567No los conoce nadie: la lista completa de confirmados para "El Hotel de los Famosos 2"
catsPeligra la continuidad de "Nosotros a la Mañana" y "Socios del Espectáculo" 🚨

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.