TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Tomás Holder, sin pelos en la lengua: "Antes de entrar a Gran Hermano ya tenía una carrera"

El influencer reveló cómo son sus primeras horas fuera de la casa más popular del país.

Television 28 de octubre de 2022 TV Popular TV Popular
tomzaas

Tomás Holder, el influencer de TikTok que entró a la casa de Gran Hermano, es una de las figuras más polémicas que tuvo el reality. Tras su paso por el programa, el tiktoker fue tildado de homofóbico y clasista, entre otras cosas. 

Recientemente, en una nota exclusiva con PrimiciasYa, Tomás Holder se refirió a la experiencia que significó estar en el exitoso reality de Telefe.

"Fue un paso por la casa muy rápido, si bien fue una semana dentro de la casa, para mí parace que fue un mes", señaló Holder. Y agregó: "Viví muchas emociones y me llevo muchas cosas positivas. Ya hice paseos por la calle y la gente me recibe con mucho amor y mucho cariño, me pedían fotos y también una persona me dijo que estando dentro de la casa me odiaba pero que parezco un buen pibe. Yo me quedo con lo bueno, las cosas malas las dejo de lado".

86026_tomas_holder_gran_hermano

Sobre las críticas que recibe el redes sociales, el influencer sostuvo:  "Muchas veces me dijeron 'andá y agarrá una pala', y ¿por qué tengo que hacer eso si nunca tuve la necesidad? Yo tengo otro talento, otro don. Yo creo que cualquiera tiene un don esta vida y hay que saber aprovecharlo".

Con respecto a la gran popularidad que le dio el reality de Telefe, Holder sustuvo: "No quiero que suene egocéntrico, pero yo siempre digo que el personaje de Holder no lo hizo conocido Gran Hermano, yo ya venia con un trabajo detrás y una base de fama. Muchos dicen que a Holder lo hizo conocido Gran Hermano y no es tan así. Yo fui un participante de Gran Hermano y el programa me generó muchas más visuaizaciones, pero yo antes tenía una vida y una especie de carrera. Yo no necesito de nadie para crecer, siempre fui un chico que laburó solo y que está orgulloso por eso".

¿Volvería a Gran Hermano?

"La gente está a full y me pide que vuelva a la casa, y sobre todo mucha gente que no me quiere pone que entre de nuevo porque era el único que le ponía emoción y que hacía chistes. La misma gente que no me quiere, pide que vuelva. Pero no quiero volver", cerró el tiktoker. 


juegoSe filtraron fotos íntimas de uno de los participantes más atractivos de "El Hotel de los Famosos 2"
pageEncuesta: ¿Quién querés que sea el segundo eliminado de Gran Hermano 2022?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com