TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Preocupación: le desvalijaron la casa al ganador de MasterChef Argentina

El tremendo robo que sufrió uno de los ganadores de Masterchef. Mirá de quién se trata:

Television 29 de octubre de 2022 TV Popular TV Popular
3QWW4JHZKRG7BERACDFFIPHQSI

"MasterChef" fue uno de los formatos extranjeros que más éxito logró alcanzar en nuestro país. Con diversos conductores, el ciclo ha logrado alcanzar picos de 30 puntos de audiencia en la últimos años, cosa que no sucedía hace tiempo en la televisión abierta argentina. 

Recientemente se conoció que un ex participante de Masterchef vivió un auténtico infierno en las últimas horas cuando entrar a su casa y lo desvalijaron. Estamos hablando de Alejo Lagouarde, ganador de la temporada de MasterChef que se realizó en 2015.

f768x1-1304830_1304957_15

En América Noticias, el periodista Pablo Layús reveló el duro momento que atravesó el ganador de Masterchef: "Entraron a la casa que tiene en un barrio cerrado en Cardales y lo desvalijaron. El hecho ocurrió por la noche y sospechan que el autor del hecho habría sido un hombre", informó. 

Asimismo, aseguró que Alejo "se encontró con la puerta de su casa rota, forzada y en el interior todo revuelto. Había faltantes en la casa, una caja de seguridad que la arrancaron de la pared, tuvieron tiempo y, además, objetos de valor".

f500x333-314369_338172_14

"No estiman que alguien haya saltado un paredón, sino que la sospecha es que fue alguien del country". 

 "No descartan ninguna hipótesis, Alejo está indignado con lo que pasó. El delincuente podría haber tenido un cómplice dentro del lugar", informó sobre el tema


juan-nacho-martinaAdelanto: ¿quién se iría este domingo 30 de octubre de Gran Hermano?
tomzaasTomás Holder, sin pelos en la lengua: "Antes de entrar a Gran Hermano ya tenía una carrera"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com