TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La sorpresa de Marcelo Polino por la decisión que tomó América TV con Gran Hermano

El periodista lanzó un picante comentario en Radio Mitre, por la decisión que tomó América TV con Gran Hermano,

Television 30 de octubre de 2022 TV Popular TV Popular
cats

La nueva temporada de Gran Hermano está siendo un absoluto éxito. Todas las noches, el popular reality supera los 20 puntos de audiencia, número que hace tiempo no se veía en la televisión abierta. 

Tras este fenómeno, varios canales de aire se vieron en la obligación de hacer hincapié en lo que sucede en el popular reality, pese a ser un programa que se emite en la competencia.  Uno de ellos es el canal América TV, donde programas como "Intrusos", "A La Tarde" y "LAM" analizan día a día lo que sucede en la casa más famosa del país. 

Este sorpresivo cambio de América TV, de hablar sobre lo que sucede en otros canales, le llamó rotundamente la atención al periodista Marcelo Polino, quien en su programa radial expresó lo siguiente:  “Me extraña cómo América le abrió las puertas a Gran Hermano -expresó contundente Polino-, porque cuando yo estaba no podíamos nombrar al ‘Bailando’. De hecho, cuando yo tuve esa famosa pelea con Pampita, que ella se fue caminando por el medio de la pista, a mí justo me tocó hacer un reemplazo de Jorge Rial en ‘Intrusos’".

multimedia.normal.9e8a80ec9e16793d.74686961676f5f6d6564696e615f795f73616e746961676f5f63726f703136365f6e6f726d616c2e77656270

Y luego el periodista precisó: “Bueno, en ese momento yo quería hablar de lo que había sucedido pero tenía que decir ‘certamen en el que ahora yo estoy trabajando’ ¡Era un lío! Pero ahora parece que cambió todo ¡Porque están desde la mañana a la noche, todos con ‘Gran Hermano’!”


El buen momento de América TV

Cabe mencionar que, tras la llegada Gran Hermano, los ciclos de América han gozado de un fuerte incremento de audiencia en esta última semana. "LAM", por ejemplo, tuvo en su programa al primer eliminado de GH, Tomás Holder, y gozó de un explosivo pico de 5 puntos de audiencia. 

holderportadajpg


Adrián-Suar"Hacen lo que pueden": tristeza en ElTrece por el bajo rating de todo el canal
juan-nacho-martinaAdelanto: ¿quién se iría este domingo 30 de octubre de Gran Hermano?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com