TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El polémico grito de afuera de la casa de "Gran Hermano" que hizo llorar a un participante

Gritaron afuera de la casa de “Gran Hermano” contra una concursante. Mirá lo que dijeron:

Television 31 de octubre de 2022 TV Popular TV Popular
1666782715674TEAWMTJOBZBRTEMWPY5LDPBD7I

Como suele ocurrir en todas las ediciones, el público se fanatiza fuertemente con Gran Hermano, llegando incluso a acercarse al lugar donde está ubicada la casa más famosa del país, para alentar o degradar a los concursantes que conviven en ella. Sin lugar a dudas, un hecho televisivo que quedó para la historia, fue cuando “alguien pasó” por la puerta de la casa de Gran Hermano y le informó a Diego Leonardi:¡Marianela te hizo la espontanea!”

Si bien esta nueva casa de Gran Hermano está más alejada del público, la participación de la gente se sigue haciendo notar. En los últimos días, arrojaron un pelota al patio de la casa, en la que decía: "Nacho, besá a Martina". 

En este sentido, en las últimas horas, un grito del afuera descolocó a una participante de Gran Hermano. Mientras que los "jugadores" estaban en el jardín, se escuchó que alguien gritó “¡Mora careta!” 

Esto provocó que la concursante rompiese en llanto. No obstante, la polémica se instaló aún más porque algunos de ellos creyeron escuchar “Tora”, en vez de “Mora”.


Mora, la gran candidata a quedar nominada

Desde que inició su juego de lleva y trae, Mora es la principal candidata a quedar nominada el próximo miércoles. Varios participantes, sobre todo las mujeres, la tienen en la mira por sus actitudes de querer separar la casa. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TV POPULAR (@tvpopular1)


pageRating del sábado: ¿cómo fue la competencia entre los programas de la noche?
catsLa sorpresa de Marcelo Polino por la decisión que tomó América TV con Gran Hermano

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com