TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Martina de "Gran Hermano 2022" le dio la mejor noticia a Ángel de Brito

La participante de Gran Hermano batió récord en la pantalla de América TV.

RATING TV ARGENTINA 02 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
FghOaoLWYAABHCu

Este martes 1 de noviembre, Martina, la reciente eliminada de "Gran Hermano", pasó por el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América, "LAM". En el mismo, la joven habló de cómo fue su experiencia en el reality y se refirió sobre otros temas importantes que le jugaron una mala pasada en el afuera: la homofobia y el supuesto maltrato a niños en un colegio.

“No soy homofóbica”, dijo y detalló: “A mi Martina al gustarme los hombres, me es raro la bisexualidad (…) Yo me relaciono con gente bisexual y es un tema que sale, pero no voy preguntándole a la gente su orientación”.

Con respecto a la polémica frase de que le daba "asquito" la bisexualidad, Martina dijo: “Asquito fue un condimento. Fue para el casting. Iba a hacer ruido y pude entrar a la casa, pero no es algo que me representa y pido perdón”.

“Eso fue lo que me hizo entrar a la casa. Fue un personaje para entrar. Yo adentro de la casa no fui un personaje. En la casa yo me relacioné con todo el mundo. No hubo una actitud mía que digan es una homofóbica”, manifestó.

Martina le alegró la noche a Ángel de Brito: 

Con la presencia de la segunda eliminada de la casa más famosa del país, "LAM" batió su récord de audiencia en la pantalla de América TV. Según informó la cuenta "Puro Rating", el programa de Ángel de Brito alcanzó un tremendo pico de 5,8 puntos, ganándole por varios minutos al programa de Guido Kaczka.

multimedia.normal.9a7df71981379058.6c616d20616d65726963615f6e6f726d616c2e77656270


pageBeto Casella apuntó contra Gran Hermano: "Era más divertido El Hotel de los Famosos"
eltrece tinMarcelo Tinelli confirmó que se retira de ElTrece: "Voy a hacer..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com