TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El sorpresivo dato que reveló "El Wandi", el joven que se trepó a la casa de Gran Hermano

"El Wandi" habló en el programa de Jorge Rial y se refirió al verdadero motivo que lo impulsó a tomar la decisión.

Television 02 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
granhermanojpg

En las últimas horas, "El Wandi", un reconocido Tiktoker, fue tendencia en las redes sociales por haberse trepado a la casa más famosa del país. El lunes por la noche, el joven se metió en los estudios de Telefe en la zona de Martínez, y llegó hasta una parte de la vivienda donde están los 16 participantes.

Luego de que ningún medio de comunicación quisiera hacer un arreglo económico con el joven, para que saliera a hablar, “El Wandi” decidió romper el silencio en el programa de Jorge Rial, "Argenzuela": 

Este martes, el Tiktoker se explayó: “Por lo que ven en mis redes, yo ingreso a recitales y conciertos de forma muy fácil. Me es fácil porque hablo con gente que labura ahí, sin molestar a nadie. Siempre ‘pixeleo’ las caras y mi idea es que la gente se divierta”.

 Asimismo, el joven explicó el verdadero motivo que lo llevó a treparse a la casa más famosa del país: "Entré a la casa porque la gente me preguntaba en la calle ‘¿por qué no fuiste al casting?’. Hay una sola vida”.

“Fui a ver jugar al fútbol a unos amigos que jugaban al lado de la casa de Gran Hermano y dije ‘bueno, este es mi momento, voy a probar’. Probé, no me costó nada. No planifiqué nada”, añadió, sobre cómo logró ingresar. 

“Sentí que me tenía que tirar a la pileta, el tema son los problemas después. Salí como en mi casa sinceramente. Nunca tuve esta repercusión”, continuó “El Wandi”, en diálogo con Jorge Rial.

 

Por último, "El Wandi" aclaró que:  “No incentivo a nadie. Que me lleguen mensajes de gente diciendo que le saqué una sonrisa me pone feliz, ese es mi objetivo”.

Cabe mencionar que, según lo que contó Ángel de Brito en LAM, la producción de Gran Hermano le inició una demanda al joven que se trepó a la casa. 


pageRating: Gran Hermano sigue imbatible y Guido Kaczka vuelve a salvar a ElTrece
FghOaoLWYAABHCuMartina de "Gran Hermano 2022" le dio la mejor noticia a Ángel de Brito

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com