TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Sorpresa: vuelve un histórico programa a la pantalla de Telefe

Confirmaron el regreso de un clásico programa de entretenimiento de la pantalla de Telefe.

Television 03 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
telefe

Telefe ya está preparando su programación para el próximo año. Por el momento, el canal de las pelotas ya se aseguró el liderazgo de los primeros meses del 2023, ya que mantendrá al aire la exitosa nueva temporada de "Gran Hermano", la cual viene superando los 20 puntos de audiencia. Sin embargo, Telefe no da tregua y anuncia un esperado regreso a su pantalla. 

Según adelantó la periodista Laura Ubfal en su sitio web, Telefe traerá de regreso el exitoso programa "Talento Argentino", esta vez bajo el nombre de "Got Talent Argentina". Esta nueva temporada, que iniciará a mediados del próximo año, estará a cargo de la humorista Lizy Tagliani.

Fgmh-W7XoAAzTRr

Asimismo, la periodista reveló los nuevos proyectos que se verán en la pantalla de Telefe en el 2023. “Telefe también adelantó que hará una nueva edición de ‘MasterChef’ federal, y presentará dos nuevos realities: ‘Survivor’ y ‘The Challenge’, conducido por Marley. Y hacia fin de año habría otro ‘Gran Hermano’”, sostuvo Ubfal.



¿De qué trata "Got Talent"?

Got Talent es un programa de telerrealidad con formato de competencia de talentos, en el cual los participantes son evaluados por tres o cuatro jurados en audiciones que decidirán si el concursante merece pasar a una semifinal.

el-jurado-de-la-sexta-temporada-de-got-talent

Se muestra la ejecución de diferentes disciplinas escénicas, como acrobacia, canto, baile, mímica, magia, humor, mentalismo o escapismo.
 


lozanoAlegría en Telefe por lo que sucedió hoy con el programa de Vero Lozano
sin-codificarSorpresa: con nuevo nombre, vuelve "Peligro Sin Codificar"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com