TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

"Es una gran perdida": una querida figura se despide de la pantalla de ElTrece

Marina Calabró reveló cuál es la figura que abandona la pantalla de ElTrece.

Television 04 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
television-triste

En las últimas semanas, comenzó a circular en los medios de comunicación que Carlos Monti iba a retirarse, definitivamente, de “Nosotros a la Mañana”, el magazine que conduce el Pollo Álvarez en las mañanas de ElTrece. Finalmente, ayer jueves, Marina Calabró dio por confirmada esta noticia. 

“El viernes 11 de noviembre, esto es triste, se despide Carlos Monti de ‘Nosotros a la Mañana" - reveló Calabró en "Lanata Sin Filtro". Y agregó:  "Yo había comentado que él tenía una propuesta de Net Tv para hacer ‘Entrometidos’, si no me equivoco ese es el título, y ya tenían todo, la franja horaria establecida…estaba todo bien…pero el Trece le dijo ‘no’, vamos a hacer valer la exclusividad”.

maxresdefault

Asimismo, la periodista informó: “Parece que después de esto, Monti lo meditó con la almohada, con la familia, no sé con quién o con quiénes, y tomó la decisión de dejar, por lo menos por ahora, ‘Nosotros a la Mañana’ e ir por nuevos rumbos a la conducción de ‘Entrometidos’. Me parece una gran pérdida para ‘Nosotros a la Mañana’ porque es tremendo profesional”.


Marcelo Tinelli confirmó que se retira de ElTrece: "Voy a hacer..."

eltrece tin

En las últimas horas, a través de su cuenta de twitter, el conductor confirmó que a fin de año terminará su contrato con ElTrece, pero que no se despedirá de los medios de comunicación, tal como se vino rumoreando en los últimos días.

Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan... primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto de los contenidos de la tele, de las plataformas, del streaming”, señaló en primera instancia. 

Asimismo, el conductor confirmó que culminará su vínculo con ElTrece en los próximos meses: : “Amo los medios de comunicación. A fin de año, lo único que termina es mi contrato con el canal donde estoy”.

“Voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo otra vez. Voy a hacer algunos proyectos interesantes que tengo con mi productora”, agregó. 


pageSe confirmó la mejor noticia sobre Susana Giménez y Telefe
pageEl exparticipante de "El Hotel de los Famosos" que se suma al equipo de "Intrusos"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com