TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Flor de la V reveló un sorpresivo dato sobre Gran Hermano: "pasó algo que a la producción.."

La conductora de Intrusos reveló un sorpresivo dato sobre la producción de Gran Hermano.

Television 09 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
cats

Desde que debutó la nueva temporada de Gran Hermano, Flor de la V no paró de apuntar contra el exitoso reality de Telefe. En este contexto, este martes, mientras debatían sobre lo que pasaba en la casa más famosa del país, la conductora filtró una información interna sobre el programa. 

“Yo les voy a contar algo que sucedió -comenzó diciendo la conductora de Intrusos-, cuando salió Holder pasó algo que a la producción de ‘Gran Hermano’, los dejó medio sorprendidos, porque fue como que el juego por un momento se estancó…pero, de golpe se destaparon Agustín y Coti con esa estrategia”.

Luego la conductora continuó: “De golpe, Coti se convirtió en una gran jugadora, una gran estratega. Y hay algo que a mí, particularmente…no puedo contar mucho porque si no es como que mando al frente a la fuente…pero, voy a utilizar a un ex participante del reality, Damián Fortunato. Él cuando estuvo acá contó que cuando entraban al confesionario les sembraran la semilla de la duda de ciertas cosas. Pero, según dicen, habría trascendido, hay un pajarito suelto en Telefe que dice que eso pasaría con Agustín y Coti”.

agustin-coti-super

“Porque hay algo qué pasó y es que ellos empezaron a mover el avispero, pero con mucha conciencia de lo que está pasando adentro y afuera", sostuvo Florencia.

Y concluyó: "¿Quién va al supermercado a hacer las compras? ¡Ellos dos! Que hicieron la peor compra que pudieron haber hecho ¡Es para generar! Ellos están dispuestos a todo por el juego”.


television2023: volvería un exitoso reality show a la pantalla de ElTrece
televisionTristeza: termina uno de los programas más queridos de Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com