TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Jorge Rial volvió a hablar sobre el rol de Santiago del Moro al frente de GH: "el éxito no es del conductor"

En medio de la polémica sobre el desempeño de Santiago del Moro al frente de Gran Hermano, Jorge Rial opinó sobre el particular estilo del conductor

Television 10 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

La nueva edición de Gran Hermano está siendo un rotundo éxito en la pantalla de Telefe. En el día de ayer, la gala de nominación alcanzó un promedio de 21,7 con un pico de más de 24 puntos, siendo el envío de audiencia más alto de este año. Este fenómeno provoca que el reality esté en boca de todos.

En las redes sociales, muchos usuarios piden el regreso de Jorge Rial a la conducción de Gran Hermano, tras los diversos furcios de Santiago del Moro. Como era de esperarse, el conductor de "Argenzuela" no dejó pasar el clamor del público, y opinó lo siguiente:

"cuando yo lo conduje era otra etapa y otra época. Hoy ‘Gran Hermano’ tiene otra historia, otra dinámica y Santiago lo está haciendo bárbaro. En aquel momento se necesitaba picante, porque venían de Soledad Silveyra, que fue un estilo innovador y marcó el programa", comentó Rial sobre el estilo conciliador de Santiago del Moro.

Y agregó:  ¡Hoy hay cosas que no se pueden! ¡Yo invitando a pelearse a dos tipos, una locura! Hoy hay cosas que se saca la roja rápido y antes no. Esta etapa necesitaba un conductor como Del Moro, punto". 

Por último, con respecto al éxito del programa, pese al flojo desempeño del conductor actual, Jorge Rial aseguró: "Igual el éxito no es ningún conductor, sino el formato”.


catsFlor de la V reveló un sorpresivo dato sobre Gran Hermano: "pasó algo que a la producción.."
FfZErMIXwAIql5EMás de 40 mil firmas: fuerte campaña para que Laura Ubfal deje el debate de Gran Hermano

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com