TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Innecesario: Agustín no puede participar de "la prueba semanal" por un problema íntimo y la Tora lo escrachó

La Tora se encargó de exponer ante toda la casa el problema íntimo que sufre Agustín.

Television 11 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
tora agus

Luego de haber perdido la prueba semanal por casi un mes entero y la notable falta de alimentos, los participantes de "Gran Hermano 2022" acordaron para darlo todo en el nuevo desafío que le puso la producción. 

En esta nueva prueba semanal, la consigna que deben cumplir es la siguiente: tienen 24 horas para pedalear en un bote, la cantidad de kilómetros que separan a Buenos Aires de Uruguay. Asimismo, los chicos tienen que agruparse en parejas y darle con todo. 

Agustín es el participante menos querido adentro de la casa de Gran Hermano por sus compañeros, pero de los participantes que más apoyan afuera del reality, sobre todo en redes. Desde en un primer momento, el concursante le comunicó a la producción de Gran Hermano que padece hemorroides sangrantes, por lo que le permitieron que no participe de esta prueba. 

 Si bien Agustín no quiso contar demasiados detalles de su problema a sus compañeros, fue la Tora quien terminó divulgando la información por toda la casa. "Ella pensó que las manchas que habían eran de alguna de las chicas y estuvo vociferando por toda la casa hasta que se enteró y lo contó", reveló Analía Franchín en el programa de Georgina, 'A la Barbarossa'.

 

De todas maneras, pese a no poder cumplir la prueba semanal, Agustín se quedó toda la noche acompañando y apoyando a sus compañeros.

FhTA6f3XEAIOLMS


pageTras el triunfo de "La Tora", Martín Salwe acusó de fraude a Gran Hermano: "la producción dijo..."
page"Es un cagón": Martina de Gran Hermano aniquiló a Juan

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com