TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Juan de Gran Hermano se tiene fe para este domingo: besó un crucifijo y pidió a sus fans que lo apoyen

El participante más polémico de "Gran Hermano 2022" miró a cámara e hizo un pedido especial a su gente.

Television 12 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

El tachero es uno de los grandes candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano mañana domingo. Luego de que quitaran los votos de los participantes que hicieron complot, la placa final de los más votados quedó de la siguiente manera: Juan, Daniela (ambos con 8 votos), Agustín y Nacho (con 5 los dos). Alfa, por su parte, quedó nominado tras sus repudiables dichos hacia Coti. 

Recientemente, Juan Reverdito hizo un gesto espiritual en Gran Hermano 2022, y le pidió a sus seguidores que lo apoyen en esta nueva gala de eliminación. 

“El que arriesga, no gana. Yo quiero arriesgar. Quiero estar en placa porque nadie me tiene confianza. Creen que soy el más débil”, expresó el participante.

“Le pido a la gente, encarecidamente, que me banquen. Si llego a pasar esta placa, se viene Juan con todo", sostuvo el tachero, mirando a cámara. 

“Yo quiero estar en placa, aunque me cueste irme y termine mi sueño", sentenció Juan.


Marina Calabró criticó el desmesurado éxito de Gran Hermano: "no es bueno para la televisión"

page

Este viernes, en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró hizo un análisis del impactante éxito de Gran Hermano y expuso su picante teoría: “‘Gran Hermano’ es lo que llamamos fenómeno, en términos televisivos -comenzó diciendo la periodista-, lo cual yo tendría que hablar con referentes de industria….pero para mí, no sé si es necesariamente bueno para la industria, sí por supuesto para Telefe porque las cifras de facturación son millonarias”.

“Porque cuando algo te toma tanto la plaza, te la seca, y es tan despareja la pelea, te nivela para abajo al resto", argumentó la periodista.

GH-1

Y concluyó: "Esto me lo decía Guillermo Campanini, que fue un histórico gerente general de Telefe, que cuando la diferencia es tan grande entre el primero y el segundo, no es bueno para la industria porque es un desincentivo para la inversión, porque el primero está fuera de escala, ya tiene la vaca atada. Y los que vienen detrás quedan lejos y no llegan nunca. Igual, obviamente, que Telefe festeja”.


SZSYAWDDMRCO7BYCDXLA26XI44Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este sábado y domingo
page"Son víboras": la hermana de Julieta de Gran Hermano arremetió contra La Tora y Juliana

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com