TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

No aprenden: Gran Hermano podría sancionar a dos participantes por una grave infracción

Dos participantes de "Gran Hermano" cometieron una gran infracción el sábado a la madrugada.

Television 13 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
JXUHDBBCOFDFNNONANPT2JOLFE

Después que Gran Hermano sancionara a Lucila "La Tora" por haberse sacado el micrófono, los hermanitos siguen sin entender y nuevamente rompieron las reglas del reality. Recientemente, un video que se viralizó en twitter, muestran a Juan y Nacho cometiendo una infracción.

En plena madrugada del sábado, los dos integrantes del grupo de "los monitos" se sacaron el micrófono y tuvieron una extensa charla.  En las imágenes se ve claramente como Juan salta de su cama y se pone cerca de Nacho para hablar.

Al igual que sucedió con "La Tora", los fans del programa reclaman una sanción para Nacho y Juan, si es que este último no queda eliminado del programa. 

Cristian U. expuso la falsedad de los medios: "A los cientos de Thiagos que hay en la calle, muchos conductores no les abren el vidrio del auto"

page

En una reciente entrevista con el programa radial de Luis Ventura, el ganador de "Gran Hermano 2011" dio su opinión sobre los nuevos participantes del reality, y criticó duramente la doble moral de los medios de comunicación. 

 
En primer lugar, al referirse a Thiago Medina, el joven que supo conmover a todos los televidentes por su historia de vida, Cristian U. aseguró: “Yo lo canté el primer día. Esta es la doble moral de todo el público. No de todo el público.... una gran parte del público, de una gran parte televisiva, conductores, panelistas y bla bla bla. Que cuando apareció con su historia de vida, todos llorando en cámara, diciendo 'No lo puedo creer', 'pobre chico'. Y hoy lo están puteando”.

“¿Y los 500 o 600 o 5000 Thiagos que hay en la calle pidiendo en los semáforos? Muchos de esos conductores, panelistas o gente del medio no les abre el vidrio del auto para darle ni 100 mangos”, agregó, bastante molesto.

“Ayer me pasó. Mira lo que te digo, un pibe en la 9 de julio. Esto lo juro por mi sobrino, que yo, todos los chicos que veo con silla de ruedas, es imposible que no le dé por lo menos 100 pesos. Y ayer me pasó y lo quise grabar y dije no, bueno, no lo grabe y dije ya está", continuó. 

WhatsApp Image 2022-10-31 at 19.37.13 (2)

“Iba un pibito en la silla de ruedas sin manos y el otro atrás que lo iba llevando, iba con un gorrito recolectando plata en un semáforo. Fuimos dos, nada más que les dimos. No tenemos la obligación, está bien. Pero cuando después veo tanta lágrima y digo 'mirá que doble moral, qué caradurísmo que es todo. Te termina dando bronca. Y digo es ahí donde saco y deduzco, son diez días de sufrimiento con Thiago y después va a pasar a ser uno más y que no se mande una pequeña cagada porque lo van a salir a matar”,  concluyó el ganador de Gran Hermano.


pageMarina Calabró criticó el desmesurado éxito de Gran Hermano: "no es bueno para la televisión"
tora agusInnecesario: Agustín no puede participar de "la prueba semanal" por un problema íntimo y la Tora lo escrachó

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com