TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El programa que amenaza con quitarle el primer puesto a Ariel Rodríguez Palacios

Otro ciclo de Telefe podría destronar al exitoso cocinero. Entérate de cual se trata:

RATING TV ARGENTINA 15 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
1659049578571

Telefe ha logrado mantener muy buena racha en cuanto a rating se refiere. En medio de los cambios en la grilla de la señal de las peloticas tras el debut de "Gran Hermano", los programas de las mañanas han sabido mantener a los televidentes.

Sin lugar a dudas, uno de los mayores éxitos de la pantalla de Telefe, es el programa de Ariel Rodríguez Palacios, "Ariel en su Salsa". Con el humor que lo caracteriza, el conductor supo capitalizar la audiencia matutina, ganándole casi el 100 por ciento de las veces a "Socios del Espectáculo", su competencia directa.

Sin embargo, en los últimos días, otro programa de la mañana amenaza con destronar al cocinero de Telefe. Se trata del magazine que conduce Georgina Barbarossa, "A La Barbarossa", que se emite por el mismo canal. 

En el día de ayer, gracias a hablar de "Gran Hermano", el programa de Georgina Barbarossa registró un increíble promedio de 7,4 puntos, quedando a unas pocas décimas de coronarse como la gran líder de la mañana. Fue bloqueada del primer puesto por nada menos que "Ariel en su Salsa", que hizo 7,7 puntos.

f768x1-162780_162907_135

De continuar con estos excelentes niveles de audiencia, no caben dudas que "A La Barbarossa" terminará destronando a "Ariel en su Salsa" del primer puesto. 


pageFlor de la V reveló el mayor secreto de Gran Hermano 2022: "era todo mentira"
pageAlegría en ElTrece por lo que pasó ayer con el programa de Juana Viale



Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com