TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Gran Hermano: aseguran que el novio de Julieta Poggio le fue infiel

Acusaron al novio de Julieta Poggio de Gran Hermano de infiel y explotaron las redes sociales:

Television 21 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Julieta Poggio, que ya tenía cierto peso en el ambiente artístico, es la única participante que ingresó a la casa de Gran Hermano estando en pareja. Esto no le gusta mucho a sus fanáticos, ya que muchos la shippean con Marcos. A menudo, la modelo y el salteño pasan mucho tiempo juntos pero como amigos.

Recientemente, una nueva polémica gira en torno al reality más visto de la televisión argentina, y es que en las redes sociales comentaron que el novio de Julieta Poggio, Lucca, la habría engañado este sábado en un boliche.

"Fui a Bayside de casualidad con el novio de Juli Poggio y se estaba besando con otra. Por favor, que la reina se entere y lo cague en televisión abierta", escribió una usuaria en Twitter, que terminó eliminando el tuit al ver la repercusión que tuvo. 

FiBxBnKXkAArEa1

 

Más tarde, compartieron una foto de Lucca, en el mismo boliche donde había contado la chica de tweet. Rápidamente, muchos pidieron que le vayan a gritar a Julieta lo que estaba ocurriendo, mientras que otros se opusieron.

FiDBQbQX0AY45aT

Por su parte,  Estefanía Berardi, panelista de LAM, le escribió a la joven en cuestión para preguntarle si esto era verdad, y ella negó todo.

FiDLGLYXgAEqq_r 

 
 

 
 


1257638La hermana de Coti reveló cuál es su plan para triunfar en Gran Hermano: "su estrategia es jugar con..."
tvvvFinalizaría un histórico programa de la pantalla de Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com