TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Alex Caniggia tildó de pedorra la música de L-Gante y él salió a responderle: “Si no fuera por tu papá vos...”

Alex Caniggia criticó a L-Gante sin ningún motivo, pero el cantante de cumbia le respondió con alutra.

Television 22 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
alex lgante

Después de que el hijo de Claudio Paul Caniggia ninguneara la música de L-Gante durante un paseo en taxi y elogiara el estilo de los 80 y 90, el cantante de cumbia salió a responderle sin filtros.

“Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, había disparado el mediático días atrás.

Al escucharlo, L-Gante no se la dejó pasar y salió a responderle a través de su cuenta de Facebook: “Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu… hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí". 

ZTA4K2G7XRDYPEIZGOE6DZQDJM

Sin dejarlo ahí, recordó su pasado humilde y lo comparó con el de Alex: “Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le trasmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”.


La respuesta de Alex Caniggia:

Tras la respuesta de L-Gante, el hijo de Claudio Paul Caniggia decidió volver a atacar, pero esta vez con un mensaje más duro y agresivo: “Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela”, comenzó lo que escribió en el posteó de su cuenta personal de Instagram.

“Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel…”, siguió Alex Caniggia y finalizó sin filtro: “Te veo vestido y me recuerda a un dicho de mi abuela ‘aunque el mono se vista de seda mono queda, aprendela”.

f768x1-74698_74825_202


ubfaalLaura Ubfal se mostró molesta por cómo vota la gente que mira Gran Hermano: "hay una mirada machista en este país"
pageNo queda nadie: se filtró otra salida de "El Hotel de los Famosos 2"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com