TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

"Pelado tro...": fuerte cruce en la casa de Gran Hermano entre Agustín y Alfa

Alfa se molestó con Agustín por sus polémicos dichos hacia él.

Television 28 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
gran hermano telefe

Walter Santiago, conocido como Alfa,  es uno de los participantes que más llamaron la atención de esta nueva edición de Gran Hermano. Por sus polémicas actitudes, el hombre de sesenta años estuvo en reiteradas ocasiones al borde de la eliminación, sin embargo, siempre hay alguien más odiado que él en placa. 

En los últimos días, Walter Alfa tuvo un tenso ida y vuelta con Agustín, con quien cada vez se lleva peor. El problema dio inicio en el cuarto de los hombres, cuando Alfa le pidió a Agustín "un poquito de ubicación", por hacer ruido a la hora en la que todos iban a dormir. "Estoy bien, me estoy yendo. No me rompás las pelotas, eh, pelado trol...", disparó Agustín

A continuación, Agustín se dirigió hacia  la cocina y le explicó a Coti el motivo de su reacción: "Me hinchó las bolas, bol... Qué hincha pelotas que es. Estábamos hablando y siempre se la agarra conmigo el viejo pu... ese. Se enojó conmigo así y agarré y dije 'bueno, listo, descansá'".

Al día siguiente, Alfa le contó lo sucedido a Romina y fue contundente: "A mí no me gusta que me digan trol... ni en la calle, ni acá, ni en el colectivo, ni en el trabajo, ni en una disco, ni en ningún lado. Hay agresiones que no se pueden pasar por alto".

Arrepentido, el joven intentó disculparse con Alfa enfrente de varios participantes: "Antes de que aparezcan personas menos afortunadas acá, te quiero ofrecer mis disculpas". Sin embargo, Alfa lo frenó en seco: "Acá no hay nadie desafortunado ni nada. No, si tenés que hablar conmigo, hablás solo después".

"Te quiero ofrecer mis disculpas acá. No estuve bien, me fui de boca. Fue un exabrupto, me calenté y no estuvo bien. No quería dejar pasar la oportunidad...", siguió diciendo Agustín. Frente a esto, Walter lo ignoró completamente y se descargó con Romina un tiempo después: "Vino a pedirme disculpas a la mañana. Me dijo 'te quiero pedir disculpas públicamente'. ¿Para qué? Para que no lo volteen. Le dije 'cuando salgamos de acá, quiero que me lo digas afuera'".


El video del cruce entre Alfa y Agustín:


pageGran Hermano: la importante famosa que ingresaría a la casa
gran-hermanojpgLa drástica decisión que tomó Telefe con Gran Hermano

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com