TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La molestia de Susana Roccasalvo por la actitud que está teniendo Telefe con América TV

La conductora de "Implacables" se mostró sorprendida por la decisión que tomó Telefe con América TV

Television 28 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Desde que Telefe le dio comienzo a la nueva temporada de "Gran Hermano", varios canales de aire se vieron en la obligación de hablar sobre lo que sucede en la casa, tras el impactante éxito que está teniendo el reality. Uno de los que se "aprovechó" del éxito de "GH 2022" fue el programa de Ángel de Brito, "LAM", quien todas las semanas tiene en el estudio a los participantes que quedan eliminados del reality.

Esta alianza entre Telefe y América TV sorprendió a la conductora de Implacables, Susana Roccasalvo, quien charlando con Marina Calabró opinó lo siguiente:  “No puedo entender cómo Telefe, desprendidamente, subvenciona a otro canal. Y les digo más, a mí no me genera ningún problema porque yo estoy los sábados y domingos, no me lastima ni me complica el rating, por eso no es de bronca que lo digo”, explicó Susana Roccasalvo. Y agregó: “Llama mucho la atención que Telefe, que siempre fue muy celoso de sus figuras, alimente a otro canal. Lo veo muy raro”.

Por su parte, Calabró le retrucó que esta decisión termina beneficiando a ambos canales, ya que tienen públicos distintos: "A mí me da la sensación que Telefe fue vivo, porque el hecho tener a las figuras de Gran Hermano en "LAM" , le permite pescar en otra pecera" 

juaaan

Y agregó: “La visibilidad suma bastante. Por otro lado, América TV tiene una postura más inteligente que en otras épocas, donde no se podía hablar de determinados programas de otros canales”.

La conductora de "Implacables" se sumó a los dichos de Marina Calabró, y acotó: “Lo vengo diciendo hace años. Los canales deberíamos trabajar todos juntos para que la industria de la televisión no decaiga. Pero siempre el problema fue Telefe y, en menor medida, El Trece”.

“Siempre fueron egoístas. No te prestan a nadie. Ahora, con América TV tuvieron un gesto generoso y cubren todo el día el tema ‘GH’. Yo ya ni lo miro al canal porque es aburrido ver todo el tiempo lo mismo. No solo lo digo yo, sino el público”, cerro Roccasalvo. 


gran hermano telefe"Pelado tro...": fuerte cruce en la casa de Gran Hermano entre Agustín y Alfa
pageGran Hermano 2022: se confirmó la separación de Thiago y Daniela

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com