TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Luis Ventura, durísimo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "Dejen de bailar y pónganse a hacer periodismo"

En pleno aire, Luis Ventura estalló contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Television 30 de noviembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

La relación entre el equipo de "Socios del Espectáculo" (ElTrece) y "A La Tarde" (América TV) no es la mejor. Desde hace tiempo que el ciclo de Lussich y Pallares vienen tirando comentarios picantes sobre programa de Karina Mazzocco. Incluso, en su momento, se burlaron de la comparación que ella hizo de Ventura con uno de los personajes de “Toy Story”.

En las últimas horas, Luis Ventura estalló contra los conductores de "Socios del Espectáculo" por la manera en que hablan sobre lo que sucede en A la Tarde (América TV).

En en ciclo de Karina Mazzocco se preguntaron mediante un informe por qué Horacio Homs aún no le dio el apellido oficialmente a su hija, Chiara Camila, y deslizaron que podría tener más hijos no reconocidos. Ante esto, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y sus panelistas aseguraron que el papá de Camila Homs estaba furioso con Karina Mazzocco.

Sin embargo, Luis Ventura no dejó pasar esta situación, recogió el guante e hizo un duro descargo en “A la Tarde”: “A mí me parece mal que un programa que es colega esté oradando, escarbando, taladrando, como si hubiéramos cometido un pecado por haber instalado un tema ¡Que después levantaron todos, incluidos ellos!”, expresó el periodista, haciendo referencia a "Socios del Espectáculo".

“No digo ni que esté mal ni bien -agregó Ventura-, pero veo como que meten el dedo y revuelven ¡Por qué no hacen su programa! Muchachos ¡Dejen de bailar y hagan un poco de periodismo! ¡Déjense de joder! Viven poniendo ‘rec’ ‘A la Tarde’, recrean el programa y después te meten el dedo y te lo revuelven adentro del culo”.

"Me gusta defender donde estoy, si quieren les hago la murga estudiantina que hacen a la mañana... Tienen que tener información si son de espectáculos. Se la pasan bailando todo el programa y cuando hacen una nota, vienen y nos pegan todos los días y chorean además el material", cerró filoso. 


wandiWanda Nara desmintió que hubo reconciliación con Mauro Icardi: "Lo intenté, pero no resultó"
FixocQ-XoAEAJGN"Es un put...": Alfa de Gran Hermano volvió a derrapar con un comentario

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com