TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Si no puedes contra ellos, unételes: Al igual que Telefe, ElTrece comenzará a emitir novelas turcas

El canal del solcito se suma al fenómeno de las novelas turcas para el 2023:

Television 02 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

No es noticia nueva que ElTrece está atravesando un momento desastroso en materia rating. Absolutamente toda su programación, a excepción de "Los 8 Escalones", no logra superar los 6 puntos de audiencia, siendo duplicado en el promedio diario por Telefe. 

En vistas al próximo año, el canal del solcito ya tiene planeado sus contenidos para el nuevo año y así intentar seguir a la cabeza del rating frente a su competencia. Según adelantó la periodista Marina Calabró, Canal 13 comenzará a emitir novelas turcas en el 2023, para comenzar a competir de igual a igual con Telefe. 

Por lo pronto, el canal del solcito adquirió dos novelas turcas, las cuales tuvieron un gran éxito en el resto del mundo: "Mi Hogar, Mi Destino" (Doğduğun Ev Kaderindir) y "Amor De Madre" (Canım Annem).

marinaa

Sinopsis de "Mi Hogar, mi Destino" 

Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir) es una telenovela turca basada en la novela de Gülsuren Budayicioglu que cuenta la historia real de una de sus pacientes. La historia sigue a Zeynep, una niña nacida en hogar humilde pero que su situación da un giro cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre se ofrece adoptarla.

Allí comenzará una nueva vida en la que se sentirá fuera de lugar por no pertenecer a esa clase social. Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, bella y culta joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad con el que se ha comprometido. Sin embargo, su madre biológica decide recuperar a su hija y donde ésta descubre varias lecciones y sorpresas y conocerá el amor de su vida.

Sinopsis de "Amor de Madre" 

“Amor de madre” cuenta la historia de Zeynep, una niña que sufre un ataque cardiaco cuando se entera que su madre ha fallecido en un accidente vehicular y que su padre Murat Aslan se casará con Betul. Pero su salud mejorará cuando conozca a Nazli, una mujer con un gran parecido a su madre. Pro ello, Murat le propondrá a la mujer de que simule ser su esposa fallecida hasta que la pequeña sea sometida a una riesgosa operación.

¿Tendrá éxito estas novelas turcas en la pantalla de ElTrece?


pageInterna en ElTrece por el bajo rating de un programa en concreto
pageInterna en ElTrece por el bajo rating de un programa en concreto

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com