TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Un conductor de ElTrece abandonó su programa con el peor rating

El ciclo continuará un tiempo más al aire, pero el conductor se despidió en el día de ayer.

RATING TV ARGENTINA 03 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
eltreece

En el día de ayer, Fabián Doman se despidió de "Momento D", ciclo que jamás pudo encontrar su lugar en las tardes de ElTrece. Luego de ganar las elecciones para presidente de Independiente, el conductor tenía pautado despedirse del programa a principios de diciembre, cosa que hizo en vivo.

“Voy a mencionar a la producción, pero voy a arrancar por los directores, Gustavo Peduto y Raúl Rosales. Bettina Benítez en tape, Belén Gómez en graph, a la que torturo todo el tiempo. Porque yo veo televisión sin volumen, leo los graphs. A vos (se dirige a Silvia Fernández Barrio) te pasa lo mismo, somos gente de edad avanzada. A Josefina Genta, la genia de los informes; a Agustina Casanova, la ídola que soportó los móviles todo el año”, dijo Doman, y siguió citando los nombres de todo el equipo de producción, mientras sus panelistas los aplaudían.

Y prosiguió: “A Seba Carnevale, que fue el primer productor, el que juntó a todos ustedes”, refiriéndose a los panelistas del ciclo. “Y un aplauso pido para Juan Medina, nuestro productor general, que me ha soportado todo el año”, agregó.

"Siempre voy a ser periodista, siempre voy a ser conductor de televisión. Voy a volver en algún momento", afirmó el conductor. 

El insuficiente rating del último programa de Fabián Doman

El último programa de Fabián Doman al frente"Momento D" registró niveles de audiencia bastante bajos en ElTrece. La despedida del conductor promedió 3,4 puntos, siendo uno de los programas menos vistos de la emisora.

FjD0kSbXwAE6jmg


pageÁngel de Brito defenestró a Viviana Canosa: "Es un ser..."
ratingTelefe le pone fin a uno de sus grandes éxitos

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com