TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El Pollo Álvarez se sinceró sobre lo que está pasando con Gran Hermano: "no tengo vergüenza de decirlo"

El conductor reveló que su programa se vio gravemente afectado por la llegada de Gran Hermano.

Television 04 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

La llegada de "Gran Hermano" no solo perjudicó a los programas nocturnos de ElTrece, sino que también a los de la mañana. Tanto "Nosotros a la Mañana" como "Socios del Espectáculo" se quedaron estancado en 2/3 puntos de audiencia, y pierden por el doble de diferencia con "A La Barbarossa", ciclo que ahora se dedica a hablar sobre Gran Hermano. 

En una reciente entrevista con el programa radial de Marcelo Polino, "Polino Auténtico", el Pollo Álvarez habló sobre el difícil momento que atraviesa su programa matutino en ElTrece, "Nosotros a la Mañana": 

“La estamos peleando, yo no tengo vergüenza de decirlo, a partir de los números de ‘Gran Hermano’ cambió la ecuación de nuestro canal…pero la estamos peleando."

nosotros-la-manana

Luego, cuando le preguntaron si el programa iba a continuar al aire, el conductores agregó: "No sé, hasta donde yo sé creo que sí vamos a seguir, pero después hay cosas que me exceden”.

El mal momento que atraviesa "Nosotros a la Mañana"

Con la intención de subir el rating, "Nosotros a la Mañana" realizó una jugada aprovechando la relación que tiene el conductor Pollo Álvarez con los jugadores de la Selección Argentina, pero no resultó y la interna del programa explotó en pocos días. 

Como se está disputando el Mundial de Qatar 2022, el conductor aprovecha para traer información exclusiva o entrevistas referidas al tema, ya que, al momento de la transmisión de los partidos, TV Pública logra casi 40 puntos de rating, pero aun así la cosa no cambia.

La semana pasada, en "Nosotros a la Mañana" entrevistaron a Lionel Messi en exclusiva desde Qatar, pero "A La Barbarossa" volvió a quedar primero con más de 7 puntos de rating. En tanto, "Nosotros a la Mañana" hizo apenas 3 puntos, perdiendo por el doble con su competencia. 


pageGran Hermano: Alfa atacó a Daniela y ella rompió en llanto
participantes_de_gran_hermano_2022_crop1669928555951.png_672660734Camila Lattanzio ingresaría a la casa de Gran Hermano 2022

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com