TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Julieta Poggio reveló que se siente incómoda con Agustín: "me mira mucho"

La influencer se mostró bastante molesta por la actitud de Frodo.

Television 05 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
cats

Agustín Guardis se perfilaba como uno de los favoritos del público para ganar la edición de Gran Hermano 2022. El joven oriundo de La Plata al que en las redes sociales apodaron como Frodo por su parecido al personaje de El Señor de los Anillos, estuvo varias veces en placa, pero siempre fue el primer salvado por decisión de la gente. Y hasta recibió el apoyo de personalidades como Coscu, Bizarrap, Duki y Sergio el Kun Agüero, quienes invitaron a sus seguidores a subirse a la Frodoneta y darle su voto para que continuara en el reality.

Sin embargo, sus repudiables comentarios lo convirtieron de héroe a villano en un segundo. Algunos pasaron casi inadvertidos. Pero, en las últimas horas, hubo un par de confesiones de su parte que hicieron estallar las redes sociales. Por ejemplo, cuando Agustín confesó haber guardado contenido íntimo de mujeres con las que salió.

Ahora, "Frodo" está siendo duramente criticado por los seguidores de Julieta Poggio, por sus constantes acercamientos a la influencer. Incluso, en una nota que mostró Santiago del Moro, él confesó que estaba enamorado de Julieta Poggio y cada vez que podía le expresaba a sus compañeros lo linda que le parecía.

Julieta se siente incómoda con Agustín

En ese sentido, la participante comenzó a notar las miradas y los comentarios que Agustín le hacía en la convivencia y le comentó a sus compañeros Walter "Alfa", Romina Uhrig e Ignacio "Nacho" Castañares que no aguantaba más la situación y que iba a reaccionar en cualquier momento.

 
 "Me mira muy mucho", sostuvo Poggio indignada. Al escucharla, Romina le comentó: "Primero era a Coti, después me miraba a mí. Pero conmigo se pudrió todo y ahora va con vos. Él es así, va viendo. Ninguna le dio bola", sostuvo dándole tranquilidad a su compañera.

 
Aunque lejos de eso, Julieta Poggio les confirmó a los participantes que estaba incómoda con la situación y que si no cambiaba iba a reaccionar al respecto. "Posta, voy a empezar a hacer algo, bo... Hace unos días lo noto", concluyó enojada por la situación.


juuulEscándalo en Gran Hermano: Julieta aseguró que un camarógrafo le tiró un beso
pageFlavio Mendoza apuntó contra Gran Hermano: "que la gente estudie"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com