TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

"Esto es peor que lo que hizo con Coti": fuerte acusación de Agustin contra Alfa

Agustín hizo un llamado de atención por la actitud que tuvo Alfa.

Television 06 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
cats

La relación entre Alfa y Agustín no quedó para nada bien. Aunque en un principio tenían buena relación, la convivencia entre ellos se puso cada vez más tensa, ya que Walter "Alfa" comenzó a tener comentarios desafortunados sobre la sexualidad de Agustín. Estos comentarios no le cayeron para nada bien a "Frodo", por lo que decidió confrontarlo.

Ahora, una nueva polémica se generó con el participante más longevo de la casa. Agustín Guardis, advirtió una situación que le llamó la atención de parte de Alfa en la casa de Gran Hermano 2022.

Según relató el joven oriundo de La Plata, Walter "Alfa" le dio un "chancletazo" en los glúteos a las chicas. "Esto es peor que lo que hizo con Coti", afirmó Frodo (como le dicen sus fans).

"Se mete en la habitación de las mujeres, sin permiso, y empieza a nalguearlas a las dos (por Julieta y Daniela)", precisó Agustín, mientras que conversaba con los varones de la casa.

"Está re mal del mate este culea..", acotó Maxi.

"¡Es un desubicado total!", asintió El Conejo.

Por último, Agustín propuso una estrategia para intentar aislar a Alfa: "Hay que ignorarlo. No hablarle ni mirarlo. Ley de hielo", sentenció Frodo.


"Es el típico bolu..": Flor de la V defenestró a Agustín de Gran Hermano

page

En las últimas horas, Agustín Guardis fue duramente criticado en las redes sociales por sus polémicos comentarios dentro del reality.  Y es que el joven oriundo de La Plata, entre otras cosas, dijo que si Lali Espósito entrara a la casa le haría levantar el pulgar (del consentimiento) aunque ella no quiera, y luego contó que tiene guardadas fotos de mujeres con las que ha estado, “por si se mandan un moco” para difundirlas.

Este hecho no pasó de largo en el programa de Flor de la V, Intrusos, donde la conductora tuvo palabras pocos agradables hacia el joven de 25 años: “Lo que él habla, para mí, es el típico boludo. El que habla de sus ‘hazañas’ ¡Un goma!”, sostuvo con firmeza la conductora.

Por otro lado, Martín Salwe, quien hace poco se sumó al equipo del programa, agregó: “Adentro de la casa la que primero se dio cuenta de Agustín fue Romina, porque lo vio en el tender olfateando las bombachas, entonces ahí ya empezó a decir que no era lo que parecía. Además, con el tiempo de encierro, uno se deja de medir y te empieza a jugar todo en la cabeza. Agustín no se controla y empezó a mostrar lo que es”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com