TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Marcelo Polino sorprendió a todos al revelar quién podría ganar Gran Hermano: “Soy un estudioso del programa y para mí..."

El reconocido periodista dio su opinión sobre el exitoso reality de Telefe.

Television 07 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Hay mucha expectativa por conocer el ganador de la temporada 2022 de Gran Hermano. Si bien todavía falta mucho para que finalice el reality, porque planean estirarlo hasta marzo de 2023, ya hay varios participantes que pican en punta como favoritos del público. 

Este martes, Marcelo Polino le brindó una nota al programa de Carmen Barbieri, "Mañanísima", y dio su hipótesis de quién podría dar el batacazo en la casa de Gran Hermano:

“Yo soy re fanático de ‘Gran Hermano’ -confesó Polino- Yo ví todas las ediciones y esta me encanta. Me pasa que una semana odio a uno, por ejemplo al principio Romina no me caía bien pero ahora me gusta cómo está jugando, la historia de Thiago…me van gustando de acuerdo a las semanas”.

En este sentido, cuándo le consultaron a quién veía cómo fuerte y con posibilidades de ganar, el periodista opinó: “Creo que eso va cambiando. Yo no me arriesgaría a decir qué hay ‘un fuerte’ y más, yo que soy un estudioso del programa, para mí cuando pasan las semanas lo emocional empieza a jugar un papel muy fuerte…por lo que por ahí el que te parecía estratega, se desinfla en un segundo. Romina está haciendo un juego muy estratégico, y de las mujeres creo que es la que más estrategia está haciendo y puede llegar a avanzar”.

 


pagePH: Andy Kusnetzoff tendrá en su programa a una figura de Gran Hermano y El Hotel de los Famosos

"Es el típico bolu..": Flor de la V habló sobre  Agustín de Gran Hermano
 page

En las últimas horas, Agustín Guardis fue duramente criticado en las redes sociales por sus polémicos comentarios dentro del reality.  Y es que el joven oriundo de La Plata, entre otras cosas, dijo que si Lali Espósito entrara a la casa le haría levantar el pulgar (del consentimiento) aunque ella no quiera, y luego contó que tiene guardadas fotos de mujeres con las que ha estado, “por si se mandan un moco” para difundirlas.

Este hecho no pasó de largo en el programa de Flor de la V, Intrusos, donde la conductora tuvo palabras pocos agradables hacia el joven de 25 años: “Lo que él habla, para mí, es el típico boludo. El que habla de sus ‘hazañas’ ¡Un goma!”, sostuvo con firmeza la conductora.

Por otro lado, Martín Salwe, quien hace poco se sumó al equipo del programa, agregó: “Adentro de la casa la que primero se dio cuenta de Agustín fue Romina, porque lo vio en el tender olfateando las bombachas, entonces ahí ya empezó a decir que no era lo que parecía. Además, con el tiempo de encierro, uno se deja de medir y te empieza a jugar todo en la cabeza. Agustín no se controla y empezó a mostrar lo que es”.


pageAnalía Franchín pronosticó quién sería el próximo eliminado de Gran Hermano: “El fin de semana que viene se va…”
pageLuis Ventura destrozó a Rodrigo Lussich: "el que se comía la poro.. era yo"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com