TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La repudiable declaración de Martina de Gran Hermano sobre Flor de la V: "Es un hombre que le gustan los hombres"

La ex participante de "Gran Hermano" se encuentra en el centro de la polémica por sus últimas declaraciones.

Television 07 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Martina Stewart Usher fue una de las participantes más polémicas de "Gran Hermano 2022, ya que la joven se presentó en el casting diciendo que le daba “asquito la bisexualidad”. Esta frase impactó negativamente en el público, llegando incluso a quedar eliminada segunda del reality. 

Ahora, una nueva polémica se le suma a la ex participante de Gran Hermano. El ciclo radial de Ulises Jaitt, "El show de Ulises Jaitt", Martina tuvo dichos absolutamente desafortunados sobre la conductora de Intrusos: "Flor de la V es un hombre que le gustan los hombres". 

Qué dijo Martina sobre Flor de la V

Primero, el conductor indagó sobre sus opiniones sobre el lenguaje inclusivo y la inclusión de la diversidad de género en la educación de los niños, momento en el que la ex participante de GH lanzó duras declaraciones:  "Es un tema complicado porque a veces esa diversidad de género se convierte en una moda. Me pasó que yo trabajé en un colegio y decían 'soy gay' y les preguntaba 'qué era ser gay...' y no sabían qué era, lo decían porque lo escucharon o lo vieron".

6EPFF3UIRZHEDERKSXBNJYCLVI

Luego, Ulises fue directo al grano y preguntó: "¿Cómo considerás a Flor de la V?". La eliminada de Gran Hermano respondió rápidamente: "Flor de la V es un hombre que le gustan los hombres. ¿Se siente mujer, algo así, ahora, no? Algo así era. ¿Cómo se llama lo que es Flor de la V?". "Una mujer", contestó el hermano de Natacha Jaitt.

"Noooo. Pero tiene un nombre eso…", agregó Martina y el conductor respondió: "¿Una chica trans?". "¿Es una trans?", agregó la participante de reality. Jaitt ofreció su percepción de Florencia: "Mujer hay que considerarla, porque es lo que siente, cómo se autopercibe". " Ella es una mujer, le gustan los hombres, en el DNI nuevo que aparecería Flor de la Ve, ¿mujer?", manifestó Martina. "Mujer, claro", contestó Jaitt.


pageEn "Bendita TV" aniquilaron a Agustín de "Gran Hermano": "es un..."
cats"Esto es peor que lo que hizo con Coti": fuerte acusación de Agustin contra Alfa

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com