TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

Analía Franchín aniquiló a Coti de Gran Hermano: "Si fuese porteña..."

Analía Franchín hizo un picante análisis sobre el juego de Coti dentro de la casa más famosa del país.

Television 08/12/2022 TV Popular TV Popular
page

Gran Hermano 2022 es sin dudas el suceso del año de la televisión. Desde hacía tiempo que un programa no lograba mantener los 20 puntos de rating a lo largo de todas las noches. 

Recientemente, en una nota con el ciclo radial La Once Diez/Radio de la Ciudad, Analía Franchín, panelista del Debate de Gran Hermano, hizo un filoso análisis del juego de la correntina: 

 «Los porteños estamos tan mal acostumbrados a nosotros que cuando escuchamos una tonada nos resulta simpática. Si fuese porteña, estaría afuera pero tiene esta tonada tan graciosa”, aseguró la panelista.

coti_romero_gran_hermano_crop1666185675729

«Si no fuese simpática diríamos -qué turra-  maldita, es una gran estratega, es actriz, mentirosa, va por todo, no tiene ningún tipo de escrúpulos, es una trepadora. No le creo nada, es todo estrategia. Miente bien«, cerró Franchín.


capture-20221207-233421Encuesta: ¿quién querés que se vaya este domingo 11 de diciembre de Gran Hermano?

Revelan el problema de salud que tuvo Agustín de Gran Hermano

page

Recientemente, la ex novia de Agustín, Daiana Filgueira, reveló en el programa de Georgina Barbarossa, "A La Barbarossa", el problema de salud que tuvo antes de ingresar a la casa más importante de nuestro país.

La otra vez, él se agarraba el corazón porque se sentía mal y en esa situación yo sé por él mismo que a mitad de 2021 él tuvo un problema”, contó la joven en diálogo con el magazine de Telefe. 

Luego, continuó: “Yo no puedo decir cuál era (el problema) porque ni siquiera él me explicó las palabras técnicas de medicina”.

“Pero yo lo había asimilado como un preinfarto, por eso estoy preocupada por él”, dijo Daiana 

gran-hermano-aparecio-la-ex-novia-de-agustin-y-revelo-los-motivos-de-su-separacion-1454093

“No te preocupes porque están súper cuidados”, le respondió Georgina Barbarossa.

Por último, cuando le consultaron cómo lo ve en la casa de Gran Hermano, luego de la gran cantidad de comentarios negativos que sufrió en los últimos días, la joven aseguró: “Lo veo mal desde hace días”


pageAnteúltimo programa de "La Peña de Morfi": los invitados de Jey Mammón y Jesica Cirio para este domingo
pageLa repudiable declaración de Martina de Gran Hermano sobre Flor de la V: "Es un hombre que le gustan los hombres"



 

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.