TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Furiosa por la actitud del Pollo Álvarez, Marcela Tauro reveló un dato de ElTrece: "si no venís levantamos el programa"

La panelista de "Intrusos" se mostró indignada por el posteo del conductor de "Nosotros a la Mañana"-

Television 08 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
cats

Hace unos días, el Pollo Álvarez reveló que tuvo que volverse de Qatar, en la parte más culmine del mundial, ya que desde ElTrece le exigieron que vuelva a ocupar su rol como conductor de "Nosotros a la Mañana". Esto provocó que el conductor hiciera un largo descargo en Instagram donde, si bien destacó que prioriza el trabajo, también dejó en claro que tenía ganas de quedarse. 

"Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Bs.As. y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado vuelvo y acato órdenes.
Lamento mucho no poder seguir disfrutando de esta hermosa selección llena de gente que quiero pero fue HERMOSO lo que viví y ahora alentaré desde casa como corresponde, GRACIAS POR TANTA BANCA y Aguante ARGENTINA", expresó el conductor de "Nosotros a la Mañana" en su cuenta de instagra,

polloa

 La indignación de Marcela Tauro con el posteo del Pollo Álvarez:

La panelista de "Intrusos" se mostró bastante molesta por el posteo del Pollo Álvarez, por lo que salió a cruzarlo en el programa de Flor de la V: “Yo estoy con la peor de las ondas por el posteo que hizo el Pollo Álvarez -arrancó diciendo Tauro- ¡Quejándose porque lo mandaron llamar del canal para acá, para conducir! ¡Indignada estoy! Por un lado habían apostado, porque le habían dado quince días en Qatar, cómo para ver si la gente se enganchaba con eso. Entonces, me parece que no hacía falta este posteo. Es decir, la pasó bien, obvio que le hubiera gustado quedarse, pero el tema es el número de rating, le están pidiendo más”.

“No sé, para mí el clima de Qatar lo hizo mal -continuó Tauro-, el otro día hizo un posteo durmiendo en el piso ¿ustedes lo vieron? Fue cuando llegó, como dando a entender que le habían dado un lugar malo. Está bien no lo dice, puede ser un chiste, pero da lugar a pensar eso. Con una mano en el corazón, la gente que nos está mirando dice ¿pero de qué trabaja?

Por último, Tauro cerró filosa: "Es el conductor de un programa que fue a Qatar no por marcas sino por su ciclo. No entiendo por qué hizo ese posteo ¿Cuanto hace que trabaja en los medios? ¿Quince años? ¡Yo hace cuarenta! Y no te permitían esto. Vamos a ser crudos, le están diciendo flaco, si no venís levantamos el programa y hay un equipo, mucha gente que tienen que remar. Yo no sé cómo es él puertas para adentro pero se equivoca al hacer este posteo”.


pageEl enojo de Brian Buley contra "LAM" porque lo compararon con Thiago de Gran Hermano: "Me parece..."
pageAnalía Franchín aniquiló a Coti de Gran Hermano: "Si fuese porteña..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com