TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Alerta en América TV: "LAM" fracasa con Yanina Latorre como conductora

Sin su conductor oficial, "LAM" atraviesa una semana complicada en materia rating.

RATING TV ARGENTINA 09 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
yaninaa

En esta semana, Yanina Latorre, la figura más destacada de "LAM", asumió como conductora del programa de Ángel de Brito en América TV. Luego que el periodista contara que se iba unos días de vacaciones, la angelita fue la designada para estar frente al programa de espectáculos.
 

En una jornada bastante peculiar, donde estuvo como invitado Bam bam, las angelitas se divirtieron sin la presencia del conductor. Aún así, los números de audiencia no fueron favorecedores para el programa de chimentos. 

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, "LAM" alcanzó pisos de 1 punto este jueves, número muy por debajo del promedio habitual del ciclo.

FjfeKeEXkAAwPY1

Si bien fue feriado, no hubo una gran diferencia con respecto a los números de los últimos días, donde "LAM" estuvo promediando alrededor de los 2 puntos de audiencia. Asimismo, fue duplicado por "Bendita TV".



¿Por qué Ángel de Brito no está en LAM?

Como es de público conocimiento, la relación de Ángel de Brito con la producción de "LAM", no es la mejor. En las últimas semanas, el conductor se mostró bastante enojado con la producción de su programa en vivo, pues -entre otras cosas- no han logrado poner al aire los móviles, lo que ha dejado al ciclo sin entrevistas importantes.

Por este motivo, Ángel de Brito aprovechó el fin de año para unas vacaciones en un paradisíaco destino.

angel-de-brito-se-fue-de-vacaciones-conoce-el-paradisiaco-destino-que-eligio-1467763


pageAnalía Franchín aniquiló a Coti de Gran Hermano: "Si fuese porteña..."
catsFuriosa por la actitud del Pollo Álvarez, Marcela Tauro reveló un dato de ElTrece: "si no venís levantamos el programa"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com