TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Escándalo en Gran Hermano: la familia de Agustín amenaza con iniciar acciones legales contra Santiago del Moro

Tras las declaraciones de Santiago del Moro sobre Agustín, la familia del participante decidió publicar un comunicado en las redes sociales

Television 10 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

De una semana para la otra, la imagen positiva de Agustín Guardis cayó drásticamente. El joven oriundo de La Plata tuvo varios comentarios desafortunados dentro de la casa, lo que provocó que el público se le ponga en contra. 

En las últimas horas, la familia de Agustín Guardis compartió un comunicado en las redes sociales, advirtiendo que podría iniciar acciones legales contra Santiago del Moro, Telefe, los panelistas, y cualquiera que involucre al jugador de "Gran Hermano" con un delito.

"Expresamos nuestro repudio hacia dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro, que en la emisión pasada sostuvo que Agustín 'pasó de ser abusado a ser abusador'", comenzó diciendo el comunicado que posteó la madre de "Frodo".

"Negamos que Agustín haya cometido algún tipo de abuso, dentro y fuera del juego", continúa.

agustin gh

"Por otra lado, respecto de los dichos en los cuales Agustín comenta que "tendría" fotos guardadas en su drive, sostenemos que es prematuro hablar de "delito", cuando no existe una potencial víctima, ni prueba suficiente que así lo acredite", argumenta la familia. 

"Como familiares de Agustín nos encontramos emocionalmente afectados por las duras críticas recibidas hacia su persona, que nos provoca un daño moral irreparable".

La familia de Agustín contra Santiago del Moro

"Por lo dicho solicitamos que el Sr. Santiago del Moro , se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín y en adelante la producción del programa y/o panelistas, eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor, de lo contrario se iniciarán las acciones legales correspondientes" .

FjlRC5zXoAAnbdS

 "NO AVALAMOS LA VIOLENCIA EN NINGUNA DE SUS FORMAS", dice para cerrar el comunicado.


aagustinLa mejor amiga de Agustín Guardis salió a defenderlo: "están siendo muy hirientes con él"
pageEn "Bendita TV" aniquilaron a Agustín de "Gran Hermano": "es un..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com