TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Juana Repetto arremetió contra un participante de Gran Hermano: "me da penita"

La actriz hizo campaña para que se vaya uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano.

Television 10 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
juana

Juana Repetto es fiel seguidora de "Gran Hermano", por lo que siempre suele hacer hincapié en el reality de Telefe, en sus historias de instagram. En las últimas horas, la hija de Reina Reech se mostró tajante con Agustín Guardis, el mayor candidato a abandonar la casa de Gran Hermano este domingo. 

Luego que el participante quedara en placa, Juana Repetto hizo campaña en su cuenta oficial de Instagram para que se fuera del reality de Telefe: "Es muy goma, mi cielo. Se cree capo, me da cosita. Igual no me lo banco". 

A continuación, la hija de Reina Reech compartió un video de la supuesta estrategia del muchacho y dio su punto de vista.

"Voy a jugar a quedar en la placa, la idea es esa, voy a intentarlo. Hay que ver si puedo jugar desde adentro esta semana", dijo Agustín. Y siguió: "Pienso que así va a ser, a pelear desde adentro, tratando de que algunos compañeros jueguen por fuera y así hacérsela más fácil al líder de la semana a la hora de salvar este jueves". Juana Repetto reaccionó: "¿Qué dice? Lo van a rajar, mi cielo. Me da penita".

"No lo entiendo a este chico, estoy tarde igual, no sé ni a quién nominaron todavía. No entro a Instagram para no enterarme de la placa. Este chico se va a ir", sostuvo firme la actriz argentina.


Juana Repetto contra Coti

"Yo sé que tiene aguante, pero a otra que no me banco es a Coti", comenzó diciendo Juana.

Y sostuvo: "Es insoportable. Grita, habla mal, en la forma, tipo irrespetuosa, lo vuelve loco al pibe. No sé. Me re divirtió su jugada 'wachi' y demás, ¡pero ya no me la banco!".

f768x1-167209_167336_225


pageEscándalo en Gran Hermano: la familia de Agustín amenaza con iniciar acciones legales contra Santiago del Moro
pageEn medio de su angustia, se reveló un dato inesperado sobre Romina de Gran Hermano: "Lo que busca es.."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com