TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

"Espero sus disculpas, sino a la Justicia": la dura advertencia de Marisa Brel a Laura Ubfal

Luego de haberse cruzado en el Debate de Gran Hermano, Marisa Brel le hizo una dura advertencia a su compañera de panel.

Television 10/12/2022 TV Popular TV Popular
page

El jueves pasado, en el debate de "Gran Hermano", Marisa Brel y Laura Ubfal mantuvieron un fuerte cruce al aire, luego de que Santiago del Moro mostrara un tape donde a Romina avisaba en el confesionario que quería abandonar la casa de Gran Hermano porque extrañaba a sus hijas. 

Lo cierto es que esas imágenes de la participante quebrada en llanto motivaron un acalorado debate al aire entre Marisa Brel, Sol Pérez y Laura Ubfal.

"Yo no sé cómo puede estar ahí adentro, yo estoy dos días y estoy acá con mi nene y estoy mirando a ver cómo está, es muy fuerte", indicó Brel, quien fue duramente criticada en el piso del programa.

"Hay mujeres que trabajan, es una decisión de vida y hay mujeres que la sufren. Obvio se está perdiendo cosas de las chicas", le retrucó Ubfal.

pageEn medio de su angustia, se reveló un dato inesperado sobre Romina de Gran Hermano: "Lo que busca es.."

"La mamá es la mamá, cuando seas mamá lo vas a entender. Para mí el papá puede faltar, pero la mamá es la mamá. Hago la diferencia para mí la mamá es más importante. No lo acepto, un bebé es un bebé", le dijo después Brel a Sol Pérez.

"Tenés una mirada que lamentablemente ha perjudicado a las mujeres y lo único que haces es arruinarlos la vida con ese pensamiento", le recriminó Laura a Brel.

La dura advertencia de Marisa Brel a Laura Ubfal

Este fin de semana, la polémica continuó entre las dos periodistas. A través de su cuenta de twitter, Marisa Brel le pidió a Laura Ubfal que se retracte, sino tomará a drástica decisión de llevarla a la justicia.

"Mi imagen público es parte de mi TRABAJO y no voy a permitir que @laubfal me injurie e instale en la sociedad que critico a las mujeres que trabajan", insistió Brel.

"Espero sus disculpas por haber mentido sobre mí sino a la Justicia. En 30 años de periodista, nunca una compañera hizo algo así", cerró muy fuerte.

marisa-brel-laura-ubfaljpg


juanaJuana Repetto arremetió contra un participante de Gran Hermano: "me da penita"
pageEscándalo en Gran Hermano: la familia de Agustín amenaza con iniciar acciones legales contra Santiago del Moro

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.