TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El filoso comentario de Granata a la familia de Agustín de “Gran Hermano”: "Si a tu hijo le gusta.."

En ciclo radial de Marcelo Polino, la diputada de la provincia de Santa Fe lanzó una lapidario comentario hacia la familia de "Frodo".

Television 11 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Si algo caracteriza a esta temporada de Gran Hermano, es que de una semana para la otra podes pasar de héroe a villano, sin escalas. Eso es lo que le sucedió a Agustín Guardis, quien se ganó el repudio de toda la audiencia del reality de Telefe por sus polémicas declaraciones. En una charla con los chicos de la casa, el joven oriundo de La Plata confesó que tiene una carpeta en su computadora con todas las fotos íntimas que le mandaron distintas mujeres.

En este contexto, los allegados de Agustín Guardis increparon a través de un comunicado a Santiago del Moro para que se retracte públicamente de las afirmaciones en las que señaló que Agustín pasó de ser un “abusado” a “abusador”. 

En tanto, en la emisión más reciente del ciclo radial de Marcelo Polino, "Polino Autentico", la periodista Marina Brey hizo hincapié en este tema: 

 “En los realities es común que después las familias se vean involucradas por lo que la opinión pública o las redes dicen del familiar que está jugando”, expresó la panelista.

AJELLGYPDVBD7JWZ6PW4YJYTSA

Por su parte, fiel a su estilo frontal, Amalia Granata fue más allá y opinó contundente: “Si a tu hijo le gusta el durazno, bancate la pelusa”.


Qué dice el comunicado de la familia de Agustín

En las últimas horas, la familia de Agustín Guardis compartió un comunicado en las redes sociales, advirtiendo que podría iniciar acciones legales contra Santiago del Moro, Telefe, los panelistas, y cualquiera que involucre al jugador de "Gran Hermano" con un delito.

"Expresamos nuestro repudio hacia dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro, que en la emisión pasada sostuvo que Agustín 'pasó de ser abusado a ser abusador'", comenzó diciendo el comunicado que posteó la madre de "Frodo".

"Negamos que Agustín haya cometido algún tipo de abuso, dentro y fuera del juego", continúa.

"Por otra lado, respecto de los dichos en los cuales Agustín comenta que "tendría" fotos guardadas en su drive, sostenemos que es prematuro hablar de "delito", cuando no existe una potencial víctima, ni prueba suficiente que así lo acredite", argumenta la familia. 

FjlRC5zXoAAnbdS

"Como familiares de Agustín nos encontramos emocionalmente afectados por las duras críticas recibidas hacia su persona, que nos provoca un daño moral irreparable".

"Por lo dicho solicitamos que el Sr. Santiago del Moro , se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín y en adelante la producción del programa y/o panelistas, eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor, de lo contrario se iniciarán las acciones legales correspondientes" .


page"Espero sus disculpas, sino a la Justicia": la dura advertencia de Marisa Brel a Laura Ubfal
pageEn medio de su angustia, se reveló un dato inesperado sobre Romina de Gran Hermano: "Lo que busca es.."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com