TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El comentario de Julieta sobre Marcos que decepcionó a los fans: "si vos estás.."

Julieta Poggio sorprendió a todos al pedir que saquen a Marcos de Gran Hermano.

Television 11 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
juli marcos

Hay gran expectativa en las redes sociales por conocer el próximo eliminado de Gran Hermano. Este domingo 11 de diciembre, Romina, Agustín, Nacho, Julieta y Marcos son candidatos abandonar la casa más famosa del país. 

Mientras tanto, este fin de semana, "los hermanitos" estuvieron especulando sobre quién será el próximo en abandonar la casa de Gran Hermano.

Sin lugar a dudas, quien sorprendió a sus seguidores, para mal, fue Julieta, quien adelantó que le gustaría que se vaya Marcos de la casa. 

Todo sucedió cuando Julieta se encontraba en la habitación hablando con Nacho y Romina, compañeros que la acompañan en la placa de esta semana, y especularon con quién podría ser el eliminado de este domingo.

"Que se vaya Marcos, que se vaya Marcos", se lo escuchaba hacer campaña a Nacho, mientras Romina le preguntaba por qué la nominó.

Por su parte, "Disney" le rompió el corazón a sus seguidores al asegurar que le gustaría que se vaya "el primo": "Yo pienso igual que vos... Marcos", dijo Julieta. Y, agregó: "Nosotros no lo vemos porque estamos acá con él".

"Pero, si vos estás viendo la tele, ¿Qué ves de él? o sea no ves nada", cerró la influencer. 


page"Espero sus disculpas, sino a la Justicia": la dura advertencia de Marisa Brel a Laura Ubfal

 
Analía Franchín aniquiló a Coti de Gran Hermano: "Si fuese porteña..."

page

Recientemente, en una nota con el ciclo radial La Once Diez/Radio de la Ciudad, Analía Franchín, panelista del Debate de Gran Hermano, hizo un filoso análisis del juego de la correntina: 

 «Los porteños estamos tan mal acostumbrados a nosotros que cuando escuchamos una tonada nos resulta simpática. Si fuese porteña, estaría afuera pero tiene esta tonada tan graciosa”, aseguró la panelista.

«Si no fuese simpática diríamos -qué turra-  maldita, es una gran estratega, es actriz, mentirosa, va por todo, no tiene ningún tipo de escrúpulos, es una trepadora. No le creo nada, es todo estrategia. Miente bien«, cerró Franchín.


juanaJuana Repetto arremetió contra un participante de Gran Hermano: "me da penita"
pageEn medio de su angustia, se reveló un dato inesperado sobre Romina de Gran Hermano: "Lo que busca es.."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com