TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El Conejo celoso de Marcos, le pidió a Coti que lo evite: "yo sé que vos le gustas"

El Conejo le hizo un fuerte reproche a la correntina por su cercanía a Marcos.

Television 11 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Coti y el Conejo son una de las primeras parejas que se formó en el reality y, desde el momento en el que confirmaron su relación, no pararon de jugar juntos. Incluso, ya fueron sancionados por complot tras la similitud de sus votos.

Sin embargo, no todo es estrategia en la pareja. En las últimas horas, Alexis ‘el Conejo’ le hizo un fuerte reproche a Coti por su supuesta cercanía a Marcos Ginocchio, quien estaría interesado en la correntina.

“Te enojas conmigo por algo que yo no hago” le dijo la correntina a Alexis, quien le reclamó lo cerca que estuvo de Marcos en la pileta: “Si lo podes evitar, te podes ir de ahí”.

coti-marcos-pileta

“Pero vos preferís seguir ahí, también le podes decir a él ‘¿te podes ir un poco más allá que estoy incómoda?’”, le retrucó el cordobés. 

A continuación, el participante le recordó: “Yo dejé de tomar mate con Romina porque a vos te molesta y pienso ‘si le molesta no lo voy a hacer’”.

coti-alexis-charla_0

“Me enoja porque yo sé que vos le gustas, pero si fuese un amigo realmente, no pasa nada. Igual es más decepción que enojo”, sentenció indignado Alexis.


Analía Franchín aniquiló a Coti de Gran Hermano: "Si fuese porteña..."
 page

Recientemente, en una nota con el ciclo radial La Once Diez/Radio de la Ciudad, Analía Franchín, panelista del Debate de Gran Hermano, hizo un filoso análisis del juego de la correntina: 

 «Los porteños estamos tan mal acostumbrados a nosotros que cuando escuchamos una tonada nos resulta simpática. Si fuese porteña, estaría afuera pero tiene esta tonada tan graciosa”, aseguró la panelista.

«Si no fuese simpática diríamos -qué turra-  maldita, es una gran estratega, es actriz, mentirosa, va por todo, no tiene ningún tipo de escrúpulos, es una trepadora. No le creo nada, es todo estrategia. Miente bien«, cerró Franchín.


juli marcosEl comentario de Julieta sobre Marcos que decepcionó a los fans: "si vos estás.."
page"Espero sus disculpas, sino a la Justicia": la dura advertencia de Marisa Brel a Laura Ubfal

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com