TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

"No se sentía...": Mariana Brey reveló el duro momento que atraviesa Jorge Rial

La periodista reveló el verdadero motivo por el que Jorge Rial se ausentó en "Argenzuela"

Television 11 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Después de haber fracasado con "TV Nostra", ciclo que se emitía en el prime time de América TV, Jorge Rial parece haber encontrado su lugar en la pantalla de C5N, donde actualmente conduce "Argenzuela". 

El pasado viernes, Jorge Rial no estuvo al frente de "Argenzuela", lo que alarmó a los seguidores del programa. Hoy, en “Polino Auténtico”, Mariana Brey reveló el verdadero motivo por el que periodista terminó siendo reemplazado por Mauro Federico.

img_9187

“Jorge no pudo conducir el programa porque se dio un refuerzo de la vacuna contra el covid y no se sentía bien”, explicó Brey. En tanto que Marcelo Polino agregó: “A mí me pasó lo mismo. Y ojo que con esto no quiero desalentar para nada que se vayan a vacunar, pero fue complicado”.

“A mí ya me había pegado mal la anterior dosis que me di -precisó Polino-, pero bueno, había hecho un pico de fiebre y eso…pero esta vez me pegó tan fuerte que pensé qué tal vez me había vacunado teniendo covid, muy complicado”.


television-rating-sorpresaPese a que fue un fracaso: vuelve un programa de juegos a ElTrece

Marcelo Polino sorprendió a todos al revelar quién podría ganar Gran Hermano: “Soy un estudioso del programa y para mí..."

page

Este martes, Marcelo Polino le brindó una nota al programa de Carmen Barbieri, "Mañanísima", y dio su hipótesis de quién podría dar el batacazo en la casa de Gran Hermano:

“Yo soy re fanático de ‘Gran Hermano’ -confesó Polino- Yo ví todas las ediciones y esta me encanta. Me pasa que una semana odio a uno, por ejemplo al principio Romina no me caía bien pero ahora me gusta cómo está jugando, la historia de Thiago…me van gustando de acuerdo a las semanas”.

En este sentido, cuándo le consultaron a quién veía cómo fuerte y con posibilidades de ganar, el periodista opinó: “Creo que eso va cambiando. Yo no me arriesgaría a decir qué hay ‘un fuerte’ y más, yo que soy un estudioso del programa, para mí cuando pasan las semanas lo emocional empieza a jugar un papel muy fuerte…por lo que por ahí el que te parecía estratega, se desinfla en un segundo. Romina está haciendo un juego muy estratégico, y de las mujeres creo que es la que más estrategia está haciendo y puede llegar a avanzar”.


juli marcosEl comentario de Julieta sobre Marcos que decepcionó a los fans: "si vos estás.."
yaninaaAlerta en América TV: "LAM" fracasa con Yanina Latorre como conductora

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com