TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Tras la salida de Agustín, Flor de la V habló sobre la inesperada actitud de Santiago del Moro: "no les llamó la atención que.."

La conductora de "Intrusos" hizo hincapié en la polémica actitud de Santiago del Moro, luego de haber recibido a Agustín Guardis en el piso.

Television 13 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Como ya se venía estipulando, Agustín Guardis quedó eliminado de la casa de "Gran Hermano" con el 76,47% de votos negativos. En este sentido, en el programa de Flor de la V, "Intrusos", revelaron lo que no se vio durante la polémica salida de "Frodo". 

“¿No les llamó la atención de ayer de Santiago del Moro que casi lo ignoró? -preguntó Flor De la V-  Porque, en general, él siempre habla con los chicos y es muy cordial con todos”. 

En tanto, Martín Salwe acotó que: “en el corte hubo un saludo de la mamá de Julieta a la mamá de Agustín, pero hubo chiflidos de los amigos de Disney para con la familia Guardis”.

Por su parte, Guido Záffora, panelista del programa, agregó: “Los padres de Agustín anoche estaban con la peor de las onda. La cara que tenían, no miraban a del Moro, y me contaron que tampoco quisieron saludar al papá de Nacho”. 

“Igual en el debate el chico va a decir ‘lo hice por jugar", planteó Marcela Tauro, que fue lo que finalmente terminó sucediendo. 

Fj0h7U_X0AAMf8eSorpresa en Gran Hermano: luego de su escandalosa salida, Agustín aseguró que "estaba todo planeado"

Sin embargo, Flor de la V mantuvo su postura: "él siempre le hablaba a las cámaras y le contaba a la gente lo que iba a hacer, para mí eso no fue juego a pesar de lo que diga”.


Qué decía el comunicado dorado de Gran Hermano

ingresan-nuevos-participantes-gran-hermano-telefe-comunicado-del-morojpeg

En la recta final del programa, luego de haber tenido un intenso debate con Agustín Guardis, el reciente eliminado de la casa más famosa del país, Santiago Del Moro abrió el cofre que estaba cerrado con llave y expuso ante las cámaras el comunicado de Gran Hermano.

"Gran Hermano comunica que este jueves - en una gala especial - ingresarán nuevos jugadores a la casa. Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo, durante la gala del martes. Además Gran Hermano informa que es inminente el regreso de exparticipantes a la casa", leyó Santiago del Moro. 


hgggEscándalo en Gran Hermano: un guardia de seguridad echó a un participante
page"Me dijeron que no lo diga": Daniela denunció que la producción de GH protege a Alfa

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com