TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Marcela Tauro reveló una delicada información sobre Agustín de GH: "Me llegó data que él..."

Marcela Tauro reveló en "Intrusos" el duro momento que atraviesa el último eliminado de "Gran Hermano".

Television 14 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
agustin guardis

Agustín Guardis se encuentra en el centro de la polémica por sus dichos en la casa más famosa del país. Tras haber quedado eliminado del programa, el joven oriundo de "La Plata" se paseó por los programas satélites de Gran Hermano, asegurando que todo su accionar fue un plan para que la gente lo expulse del reality. 

Recientemente, en Intrusos, la periodista Marcela Tauro reveló una delicada información sobre "Frodo", tras haber sido eliminado del programa con el 76% de los votos del público: “Yo no lo voy a defender -comenzó diciendo la panelista de Intrusos-, pero me llegó data que él está con una crisis importante, visto además del psicólogo que tienen por otro psicólogo más. Se están preocupando ya”.

Por su parte, Flor De la V acotó: “Hoy en el programa de Georgina estuvo completamente diferente a lo que fue ayer en ‘El Debate’, haciendo como un poquito de mea culpa y también con más angustia porque se irá enterando de las cosas. Él dice que fue un personaje, pero para mi mostró lo que era, es él. Igual hoy se notaba que era como forzado, fingido”.


Gabriel Oliveri, gerente de El Hotel de los Famosos, durísimo con Gran Hermano: "son un montón de vagos"


Si bien hace muchos años que Gabriel Oliveri está en los medios, el último pico de su carrera lo consiguió gracias a la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", la cual fue todo un éxito en ElTrece.

Ahora, en pleno auge de "Gran Hermano", ciclo que duplica los números de audiencia que solía hacer "El Hotel de los Famosos", Gabriel Oliveri se mostró lapidario con el reality de Telefe

page

Un éxito no se cuestiona y ‘Gran Hermano’ es un éxito y no existiría ‘El Hotel de los Famosos’ si no hubiera estado antes ‘GH’, aunque ‘Gran Hermano’ no hubiera vuelto si nosotros no hubiéramos revivido todo esto -comenzó diciendo Oliveri en Intrusos. 

De todas maneras, cuestionó el reality de Telefe: "A mí no me gusta ‘GH’ por una simple razón, los chicos son un grupo de gente tirada, conspirando sin hacer nada. Para mí, son un montón de vagos”.

 Asimismo, Gabriel explicó: “A mí me gustan los realities donde la gente trabaja todo el tiempo, que tienen que hacer cosas. Los chicos me parecen un montón de amebas, tiradas, sin hacer nada, conspirando contra otros. Me aburre un montón. Entiendo que todo el país lo mira, pero esa es mi sensación”.


DD6FMZUSVJBRJDL5XKE5YF23PMGran Hermano: revelan quiénes son los nuevos participantes que entrarían a la casa
pageTras la salida de Agustín, Flor de la V habló sobre la inesperada actitud de Santiago del Moro: "no les llamó la atención que.."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com