TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

"Me da miedo como persona": La Tora fue lapidaria con Agustín Guardis

Lucila Villar apuntó contra Agustín Guardis, el último eliminado de Gran Hermano. Mirá lo que dijo:

Television 14 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Cuando estaba en la casa, "La Tora" fue acusada de hacerle bullying a Agustín Guardis, luego de haber hecho gestos de asco cuando se acercaba su compañero. Ya ambos fuera de Gran Hermano, Lucila Villar asegura que el tiempo le dio la razón, y que el público terminó viendo lo mismo que ella.

Este miércoles, La Tora le dio una nota al programa de Ulises Jaitt, "El Show de Ulises", donde fue durísima con su ex compañero de reality:

¿Cómo calificas a Agustín después de todo lo que dijo?, comenzó preguntando Ulises

"Embajador de la Serenísima. Por lo lechero", respondió ella.

Ulises: ¿Qué pensás de alguien que tiene fotos de chicas desnudas o que incomoda a las chicas adentro de la casa?


"Eso lo dije a la semana que entramos y yo era la loca", respondió la ex Gran Hermano. 

 ¿Sentís que el tiempo de te dio la razón", consultó el conductor del programa.

"Si, obvio y la gente también. A mí y a Mora. Lo de las miradas y los comentarios fue desde el día uno por parte de Agustín, lo que pasa es que en las ediciones éramos nosotras las que hacíamos bullying y en realidad estábamos incomodas seis mujeres. Nada más que ahora también tocaron a Juli que es muy querida afuera y se empezó a ver"

 

¿Qué adjetivo le podés poner?

"Me da miedo vivir con una persona como él en la sociedad que piensa que una cosa tiene que ser repetitivo. Realmente me da miedo cómo persona. Lo dije adentro y afuera de Gran Hermano", concluyó Lucila Villar.

 
 


Marcela Tauro reveló una delicada información sobre Agustín de GH: 

agustin guardis

Agustín Guardis se encuentra en el centro de la polémica por sus dichos en la casa más famosa del país. Tras haber quedado eliminado del programa, el joven oriundo de "La Plata" se paseó por los programas satélites de Gran Hermano, asegurando que todo su accionar fue un plan para que la gente lo expulse del reality. 

Recientemente, en Intrusos, la periodista Marcela Tauro reveló una delicada información sobre "Frodo", tras haber sido eliminado del programa con el 76% de los votos del público: “Yo no lo voy a defender -comenzó diciendo la panelista de Intrusos-, pero me llegó data que él está con una crisis importante, visto además del psicólogo que tienen por otro psicólogo más. Se están preocupando ya”.

 

Por su parte, Flor De la V acotó: “Hoy en el programa de Georgina estuvo completamente diferente a lo que fue ayer en ‘El Debate’, haciendo como un poquito de mea culpa y también con más angustia porque se irá enterando de las cosas. Él dice que fue un personaje, pero para mi mostró lo que era, es él. Igual hoy se notaba que era como forzado, fingido”.

 


pageTras saber que estuvo preso, Thiago le mandó un mensaje en vivo a su padre: "que no haga.."
page"Es un estúpido": la dura crítica de Pampito hacia Thiago Medina de Gran Hermano




 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com