TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Tras lo sucedido con Thiago, Brian Lanzelotta hizo una dura acusación contra la producción de GH: "Hicieron una.."

En Intrusos, Brian Lazelotta hizo una dura acusación contra la producción de "Gran Hermano".

Television 15 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Este martes en el debate de Gran Hermano, Santiago del Moro mostró cómo se enteró Thiago de la detención de su papá, Julio Medina. El joven estaba en el patio con el resto de sus compañeros, cuando desde afuera arrojaron una pelota de papel con un mensaje que contaba el hecho de violencia que vivió su familia hace más de un mes.

Este hecho generó mucha controversia en las redes sociales, ya que varios aseguran que este papel fue tirado por la misma producción de Gran Hermano para levantar la imagen de Thiago Medina. 

Brian Lanzelotta, ex participante de Gran Hermano, hizo hincapié en esta situación y aseguró que le llamó la atención que nadie de la producción hizo algo para evitar que el participante se enterara de la situación de su padre. 

"Yo le digo una cosa. Nosotros estábamos en la casa y cuando estaba todo medio palmado, pasaba algo mágicamente", señaló el ex participar del reality.

A continuación, Lanzelotta indicó que cree que los productores de Gran Hermano manipularon la situación para "levantarle el perfil a Thiago". "Cuando nos tiraban un papel, te decían: 'dejen eso en el box de intercambio'. ¡Hicieron una movida ahí!", sostuvo.


Estefi Berardi, durísima con Agustín Guardis:

page

Luego de haber quedado eliminado de Gran Hermano, Agustín Guardis se estuvo paseando en todos los programas satélites del reality, donde fue duramente criticado por los panelistas. 

En "Mañanísima", la panelista Estefi Berardi contó lo que no se vio de la visita de Agustín a LAM, donde el ex participante de Gran Hermano se cruzó con Yanina Latorre:  “Nosotras, en las banquetas, lo escuchábamos y nos mirábamos entre nosotras porque lo que decía era tan delirante ¡No tenía coherencia ninguna de sus explicaciones! Yo lo miraba como diciendo ‘este chico esta un poco loco’, pero bueno”, reveló Berardi. 

“Agustín sigue bancando a full su justificación -explicó Berardi-, que creo que de todas maneras nadie le creyó. Y lo de su visita en lo de Georgina es para reírse, no se le caía una lágrima”.


page"Me da miedo como persona": La Tora fue lapidaria con Agustín Guardis
eltreeSorpresa por la renuncia de una figura de ElTrece

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com