TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Luego de que acusaran a Coti de tenerle envidia a Julieta, la hermana salió a defenderla: "a la única que le puede..."

La correntina fue duramente criticada en las redes sociales, luego de su última espontánea.

Television 15 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
gran-hermano-a-lo-marianela-mirra-coti-le-hizo-la-espontanea-a-julieta-y-se-lo-gritaron-desde-afuera-1473051

En el día de ayer, Coti Romero se consagró como la mayor estratega de esta edición de Gran Hermano. Luego de haber armado todo un plan con sus compañeras de habitación, la correntina le clavó la espontánea a Julieta Poggio y Daniela Celis, que terminaron en placa.

Como era de esperarse, esta actitud no cayó para nada bien en los seguidores de Julieta Poggio, quienes tildaron a la correntina de "envidiosa" y "traicionera". Cabe mencionar que Coti Romero tiene una enorme amistad con ambas y nadie podía creer por qué decidió dirigir sus votos contras ellas.

Tras la gran cantidad de críticas que recibió Coti Romero, su hermana, Camila, salió a defenderla en la red social del pajarito: "Los que dicen que Coti le tiene envidia a Julieta... Coti a la única que le puede tener envidia es a su propia sombra porque la conozco. Y ni hablar de que odia andar todo el día revocada", argumentó la hermana. 

imagepng

Asimismo, acotó que: "Es un juego. Dejen de tomar todo tan literal. Y como familia de mi hermana siempre voy a bancarla, lógicamente".


Marcela Tauro reveló una delicada información sobre Agustín de GH:

agustin guardis

Recientemente, en Intrusos, la periodista Marcela Tauro reveló una delicada información sobre "Frodo", tras haber sido eliminado del programa con el 76% de los votos del público: “Yo no lo voy a defender -comenzó diciendo la panelista de Intrusos-, pero me llegó data que él está con una crisis importante, visto además del psicólogo que tienen por otro psicólogo más. Se están preocupando ya”.

 

Por su parte, Flor De la V acotó: “Hoy en el programa de Georgina estuvo completamente diferente a lo que fue ayer en ‘El Debate’, haciendo como un poquito de mea culpa y también con más angustia porque se irá enterando de las cosas. Él dice que fue un personaje, pero para mi mostró lo que era, es él. Igual hoy se notaba que era como forzado, fingido”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com