TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

"Es trucho": la fuerte crítica de Beto Casella a la versión argentina de "Gran Hermano"

El conductor de "Bendita TV" criticó cómo Telefe lleva adelante el formato de Gran Hermano.

Television 16 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

No cabe duda que "Gran Hermano 2022" es el suceso televisivo del momento. Desde hacía tiempo que un programa no lograba mantener los 20 puntos de rating a lo largo de todas las noches. Además, el ciclo mantiene en vilo a todos los seguidores por "Pluto TV" las 24 horas del día.

En las últimas horas, en la casa de Gran Hermano, se vivió una situación que ya había ocurrido en temporadas anteriores. Un televidente, desde afuera, le gritó a Julieta Poggio que Coti Romero le hizo la espontánea: “Julieta, Coti te hizo la espontanea”. Esta situación provocó que Beto Casella, conductor de "Bendita TV", ponga en tela de juicio cómo maneja Telefe el formato de Gran Hermano.

“No puede venir uno qué pasa vendiendo algo y les grita dando información -señaló Casella-. En el original, en Holanda, se metían en un campo, la casa estaba en medio de un bosque. Esto de ‘Juli te hicieron la espontanea’ es trucho. Es joda ¡Acá arruinamos cualquier formato!”

Por su parte, Edith Hermida, panelista del programa, agregó:  “Pero tenía que saberlo, porque es terrible cómo está jugando Coti. Es una muy buena jugadora, pero sólo le salió bien por ahora, porque se le va a ir cayendo la careta y se van a dar cuenta”.

 

pageEstefi Berardi, durísima con Agustín Guardis: "este chico está un poco..."

gran-hermano-a-lo-marianela-mirra-coti-le-hizo-la-espontanea-a-julieta-y-se-lo-gritaron-desde-afuera-1473051Luego de que acusaran a Coti de tenerle envidia a Julieta, la hermana salió a defenderla: "a la única que le puede..."

Luego de que acusaran a Coti de tenerle envidia a Julieta, la hermana salió a defenderla: 

gran-hermano-a-lo-marianela-mirra-coti-le-hizo-la-espontanea-a-julieta-y-se-lo-gritaron-desde-afuera-1473051

En el día de ayer, Coti Romero se consagró como la mayor estratega de esta edición de Gran Hermano. Luego de haber armado todo un plan con sus compañeras de habitación, la correntina le clavó la espontánea a Julieta Poggio y Daniela Celis, que terminaron en placa.

Como era de esperarse, esta actitud no cayó para nada bien en los seguidores de Julieta Poggio, quienes tildaron a la correntina de "envidiosa" y "traicionera". Cabe mencionar que Coti Romero tiene una enorme amistad con ambas y nadie podía creer por qué decidió dirigir sus votos contras ellas.

Tras la gran cantidad de críticas que recibió Coti Romero, su hermana, Camila, salió a defenderla en la red social del pajarito: "Los que dicen que Coti le tiene envidia a Julieta... Coti a la única que le puede tener envidia es a su propia sombra porque la conozco. Y ni hablar de que odia andar todo el día revocada", argumentó la hermana. 

imagepng


pageAnalía Franchín reveló un dato desconocido sobre Agustín: "en el corte vino a...
pageTras lo sucedido con Thiago, Brian Lanzelotta hizo una dura acusación contra la producción de GH: "Hicieron una.."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com