TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

"Ya perdió": Marianela Mirra remarcó el grave error que cometió Coti en Gran Hermano

La tucumana criticó la última estrategia en el juego de Coti Romero.

Television 16 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Su consagración en el reality más importante de la televisión argentina marcó un antes y un después. Y es que Marianela Mirra ganó Gran Hermano en una emisión que superó los 50 puntos de rating, y que quedó para siempre en la memoria de los fanáticos.

Ahora, Mirra está instalada en Tucumán, pero es fiel fanática de la nueva temporada de Gran Hermano. En sus historias de Instagram, la tucumana opina día y noche sobre lo que sucede en la casa más famosa del país.

En las últimas horas, tras haberle clavado la espontánea a sus amigas, muchos compararon a Coti Romero con Marianela Mirra, quien en ese entonces mandó a placa a Diego Leonardi, uno de los favoritos del público en esa edición. Sin embargo, la tucumana remarcó el grave error que cometió la correntina, el cual la podría dejar afuera de la casa de Gran Hermano.

“Mi opinión con toda humildad -escribió Mirra-, me gusta Coti, me hace reír y es diabólica, pero se apuró en hacer una jugada tan fuerte cómo esta. Estas jugadas son las que te instalan en la final o te sacan. Y el juego mis queridos…vuelve a empezar!", aseguró la tucumana.

10000086831311357168625397474

Asimismo, remarcó el contundente error de Coti en su estrategia de juego: "El error está en, lo más triste es que Daniela y Julieta no iban a nominar a Coti, le creían el discurso feminista. Para mi? Ya perdió", sostuvo con firmeza.

10000086995352445393096221823

" Vos tenés que tener aliados en la convivencia, así no te nominen, cuando te posicionás, recién hacés lo que quieras…en fin, besos [email protected] y opino lo que se me canta el or..”, argumentó la tucumana.


¿A quién salvo Thiago de la placa?

Luego de haber ganado la prueba del líder, Thiago Medina tuvo que elegir entre: Romina, Julieta, Daniela y Alexis. Como era de esperarse, el joven desplazó a su novia y sacó de la placa a Alexis, su amigo. 


pageAgustín Guardis salió relucir una desconocida historia que tenía con Mauro Szeta: "Mauro iba a..."
pageTras lo sucedido con Thiago, Brian Lanzelotta hizo una dura acusación contra la producción de GH: "Hicieron una.."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com