TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Gran Hermano: el motivo por el cual están "cancelando" a Ariel Ansaldo

Ariel, el nuevo participante de Gran Hermano, fue escrachado en redes sociales por una costumbre que tiene con su mascota.

Television 16 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
ZPYOAHV7WJB3RNM67H3733WVOM

Sin lugar a dudas, el ingreso de Ariel Ansaldo a la casa de "Gran Hermano" repercutió de forma positiva en el público. El parrillero de 45 años se presentó como una persona divertida y muy alegre, que posiblemente renueve el aire de la casa más famosa del país en uno de sus momentos más difíciles de conviviencia.

No obstante, tras un polémico hecho que se viralizó en las redes sociales, la imagen positiva de Ariel Ansaldo se vino abajo. En un video que subió a instagram el propio participante, se lo puede ver dándole café a uno de sus perros.

Por qué no hay que darle café a los perros:

La cafeína se encuentra en bebidas como café, té, bebidas energéticas, píldoras dietéticas y producen en el perro hiperactividad y excitación, con síntomas como taquicardias, hipertensión arterial, arritmias, vómitos, hipertermia, temblores, convulsiones o incluso desmayos o comas.


Ariel ya se conocía con otro participante

En las últimas horas, en la red social del pajarito, se comenzó a filtrar un video del nuevo participante de "Gran Hermano", donde se lo puede ver en un gimnasio con Lucila "La Tora", una de las "hermanitas" que está buscando su lugar en el repechaje. 

 A juzgar por uno de los videos que el propio Ariel subió a sus redes sociales, ya se conocían. Cabe mencionar que los dos son de Berazategui.


pageTras lo sucedido con Thiago, Brian Lanzelotta hizo una dura acusación contra la producción de GH: "Hicieron una.."
gran-hermano-a-lo-marianela-mirra-coti-le-hizo-la-espontanea-a-julieta-y-se-lo-gritaron-desde-afuera-1473051Luego de que acusaran a Coti de tenerle envidia a Julieta, la hermana salió a defenderla: "a la única que le puede..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com